10 infusiones para perder peso rapido

10 infusiones efectivas para adelgazar rápidamente

Si necesitas adelgazar, nada mejor que recurrir a las infusiones. Por sus múltiples propiedades las infusiones son muy efectivas para bajar de peso. ¿Deseas adelgazar rápidamente? Pues entonces, echa mano de estas 10 infusiones para perder peso rápido.

Infusión Saciantes, desintoxicantes, ansiolíticas, quemagrasas, diuréticas, que más se les puede pedir a las infusiones. Tanto frías como calientes, estas bebidas no sólo te reconfortan, introduciendo una pausa en tu diaria rutina, sino que además, alejan el fantasma del hambre.

De allí que, tener en tu alacena algunas de ellas, te será de gran utilidad si te propones adelgazar rápidamente. Si no sabes cuáles elegir, puedes guiarte por las 10 infusiones para perder peso rápido, de la siguiente lista. Si bien existen muchas infusiones efectivas para adelgazar, las que encontrarás a continuación son algunas de las que se destacan, dentro de cada tipo:
  1. Infusión saciante de bardana: Por su contenido en inulina esta infusión es ideal para erradicar el hambre.
  2. Infusión saciante de amaranto: Otra opción efectiva contra el apetito, gracias a su riqueza en almidón.
  3. Infusión diurética de cola de caballo: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo. La encuentras en infusiones y también en comprimidos, que podrás consumir como suplementos, para obtener los mismos efectos.
  4. Infusión diurética de arenaria: Entre las infusiones efectivas contra la retención de líquidos también puedes recurrir a la de arenaria.
  5. Infusión quemagrasa de fucus: Puedes obtener las propiedades del fucus, a través del consumo de su infusión.
  6. Infusión quemagrasa de kombucha: Se trata de una fórmula milenaria con propiedades lipolíticas, a partir de la fermentación del té, con el hongo que le da su nombre.Infusión
  7. Infusión ansiolítica de valeriana: Si comes por ansiedad, puedes recurrir a una infusión de este ansiolítico natural. Aunque también puedes conseguir comprimidos de valeriana para consumir como suplementos.
  8. Infusión ansiolítica de tilo: Prepara una tisana con flores y hojas de tilo, dejando hervir 10 o 15 minutos, reposa y cuela antes de beber. Un clásico a la hora de calmar los nervios, el tilo también es efectivo contra la ansiedad por la comida.
  9. Infusión desintoxicante de sen: Por su efecto laxante esta infusión te ayudará a desintoxicar el organismo.
  10. Infusión desintoxicante de diente de león: Hierve un litro de agua con hojas y flores de diente de león durante 3 minutos. Reposa, cuela y consume 2 a 3 tazas diarias. También puedes recurrir a los suplementos de diente de león en cápsulas. El diente de león es un efectivo depurativo y adelgazante natural.

¿Qué infusiones buscas para perder peso rápido?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué infusiones buscas para perder peso rápido?

Saciantes

2624/272

Ansiolíticas

1298/389

Diuréticas

2091/221

Quemagrasas

8776/291

Desintoxicantes

1909/168

¿Cuántos kilos esperas perder y en cuánto tiempo?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "10 infusiones para perder peso rapido" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

996 Comentarios en "10 infusiones para perder peso rapido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
koral kc para la raza...jajaja

yo tomo un te, de canela con laurel desde hace 2 meses me a funcionado mui bien,,aparte de desintoxicarte,,te desinflama y te hace perder peso y sentirte ligera,,solo hai que preparar en 1 litro de agua 2 rajitas de canela,7 hojas de laurel,,dejar hervir hasta que quede medio litro,,,colar y tomar,,una tasita en ayunas lo mas caliente que lo aguantes y una en la noche antes de cenar y listo,,,PRUEBALO Y VERAS LOS RESULTADOS,,,,,SALUDITOS

sandy

en cuanto tiempo viste resultados y cuanto peso has perdido

veronica reazcos

Si quieres adelgasar puedes tomar el apio el zen y cola de caballo y diente de leon yo perdi 30 kilos sin privarme de comer nada espero que les sirva

jandy

me interesa lo del te mi pregunta es se ponen todos juntos a hervir y cuanta cantidad de cada uno, saludos

Yvonne

Y como lo preparas?

Angelica Ramos Gonzalez

muy interesante y útil, gracias

sarai

mandame la planta para quemar grasa y unas buenas pastillas para bajar de peso grasias

Adlgiza machado

Me parecen exelentes etas infusiones empesare atomar necesito bajar de peso por problema de salud

alondra

la mejor infusion es la de "comemenos"

MYRIAM DURAN

VIVO EN ECUADOR Y QUISIERA SABER EL NOMBRE QUE TIENEN LAS PLANTAS O LAS INFUSIONES PARA ADELGAZAR QUE PUEDA ENCONTRAR ACÁ EN MI PAÍS. GRACIAS.

alberto

En Ecuador hay como 3 o 4 marcas de té que son originarias del mismo país... son similares pero definitivamente no es el aroma ni el sabor del original, si vives en la capital te recomiendo ir a los alrededores del mercado iñaquito hay un local de comida coreana, a la par de éste local (en PB de un edificio) venden productos asiáticos, allí puedes encontrar té de jazmin, té verde entre otros notarás la diferencia entre los que compras en el super, aparte de los beneficios relajantes que te permitirán disminuir el estrés y probablemente bajar de peso si tu problema es ansiedad. :) Saludos

MARIETA GONZALES BROCK

me gustaria ke me iformaran sobre el hercanpuri para ke es utily si tambien sirve para adelgazar

Martha Jeannette duhalde

Hola , soy de chile , quiero saber si estos te vienen todos juntos o se toman por separado y donde los compro, gracias.

Blanca

hola.. mira pues yo m tomo varios juntos y m han funcionada muy bien en una taza puedes poner d 3 diferentes..especialment cuando quiero comer x anciedad.

ana vera

Puedo tomar todos los tes guntos y cada q tiempo

angelica

se toman por separado y lo venden en lo que aqui en venezuela llamamos tiendas naturistas

Beatriz

Los tes se toman por separados. Lo que podéis acer es tomar diferentes para no aborrecerlos;*

belú

Como se toman ,,,,juntos o separados a no tengo e-gmail

Sinala

jajaja estos chilenos me matan de la risa...

paqui

Mi opinion acerca de la cola de caballo es positiva, a mi me funciona bastante bien e incluso e perdido peso sin hacer dieta al eliminar liquido.No falta nunca em mi despensa.

anonimo

como ay que tomar el te de cola d caballo...porfa tengo que bajar de peso...soy joven y mucho pesoo...gracias un saludo y muchos besos a lo que me pueden ayudar o darme un consejo.

Introduce tu nombre

desconocia las propiedades de algunos ahora se cuales utilizar.

SILVIA

DONDE VENTE JAMAICA MADRID ENCUENTRO ADELGAZAR

Rocío Morones

Para adelgazar, el cocolmeca, palo de lima y palo de tejocote, funciona muy bien la mezcla de los 3.
Saludos!

Cañavera

Ster! Yo probé ese suplemento, parece que cada vez es más conocido en el mundo de la dietetica, pruébalo, va muy bien, no es para nada una pérdida de tu dinero, se pierde mucho peso, se gana salud y ganas de seguir adelánte y te sacia mucho, puedes preguntarme cualquier cosa, me alegro que te animes a perder peso, yo probé ese suplemento hará un año y hoy estoy más que contenta con mi peso.

clara

Gracias por las infuciones que me indican para adelgaza....Para mantener mi peso ,en las mañanas en ayunas tomo el zumo de 2 limones con un vaso de agua tibia.

RRM.

Té de alcachofas .200grs de hojas .1 taza de agua hirviendo .poner las hojas en agua hirviendo ,dejar hervir 5 minutos,retirar del fuego,dejar reposar .se pueden beber hasta 3 tazas al día.se aconseja tomar 1taza de té de alcachofa 30 minutos,antes dé cada comida .

Helena

Hola, buenos días

¿qué tal estáis?
bueno, después de pensármelo mucho mucho,
ya tengo el Ultraslim en casa, hoy mismo me ha llegado y hoy mismo voy a empezar a utilizarlo a ver cómo me va,
tengo muchas ganas de empezar ya, y ya tengo los ejercicios, la dieta y absolutamente todo preparado,
así que estoy lista para empezar a perder peso ,
espero no tardar mucho en notar resultados y poder ir contandoos absolutamente todo,
me alegra ver que estáis todos bien
y que sigáis animados

Un saludo

yesica

hola, quisiera saber si puedo tomar esas infusiones mientras estoy amamantando, no quiero que le pase nada a mi gordito. agradeceria qeu me contestaran

joana

necesito adelgazar y me resultan los tesitos gracias

Tere

Hola Ster,
pues no no tenía una tabla de ejercicios pero voy a pedirle que me haga una a alguien que entienda algo más de deporte que yo, la dieta si la tengo planeada y la voy a llevar a cabo de forma estricta porque sino no voy a perder lo que quiero, voy a mirar el suplemento por esa página web y lo compraré en cuanto pueda para empezar a utilizarlo, voy a tomar 3 cápsulas al día no? antes de cada comida unos 45 minutos? me ha parecido leer eso.
Bueno Ster gracias de nuevo por las recomendaciones y ya te contaré a ver qué tal me va todo
Hasta pronto

Lorena Medina

hola tuve una bb hace 4 meses y quede con unos kilos d mas,puedo tomar estos te ,?porfis necesito bajar d peso m hace deprimir estar asi!!!

Lucía

Hola ¿qué tal?

buenas tardes,
llevo ya unos días más con el suplemento y estoy muy contenta sigo adelgazando igual cada semana, llevo la dieta muy bien, el ejercicio también, cada día salgo por lo menos a andar sino puedo hacer deporte pues a andar y yasta, en total he adelgazado ya bastante y quiero seguir así,
nunca había adelgazado de esta manera y la verdad que estoy sorprendida, es genial, así que a ver si todo sigue así,
ya os iré contando, ¿vosotras cómo vais?
¿seguís bajando todas de peso?


Un beso

Hernandez

Hola buenos días,
¿Qué es eso del Ultraslim Formula?
Hace ya unos cuantos meses me dijeron que tenía sobrepeso, mi principal problema es que no sé controlarme a la hora de las comidas, no tengo autocontrol, no paro de picotear entre horas y hacer todas esas cosas malas que siempre nos dicen que no hagamos, pues todas las hago yo, vamos que voy fatal, me gustaría tomar algo que me controlara el apetito y me ayudara un poco más a perder peso, yo por mi parte voy a contratar a un entrenador personal de la zona y voy a hacer todo lo que esté en mi mano
¿puede este suplemento ayudarme a lo que quiero?
¿alguien me puede responder?
Sería genial.


:)

rosalba rios sandoval

el tee de boldo me lo recomendaron para la limpieza dl higado, y muy buena la recomendacion que tambien sirve para bajar de peso

sarainancy

la cola de caballo es muy buens

Ster

Hola buenos días Tere
¿cómo vas? ¿pediste ya el suplemento?
si es así cuéntanos a ver cómo te esta yendo
También me gustaría saber si ya tienes tu dieta y tu tabla de ejercicios, si no es así yo he mirado por internet algunos ejercicios que puedes hacer para complementar con el suplemento, el suplemento te ayudará a sudar más y a saciarte haciéndote comer menos, ya lo comprobarás tú
1-Meter estómago. Tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas, haz como si tu ombligo quisiera tocar las costillas. Respira profundamente y repítelo 10 veces.
2-Tumbada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies en el suelo, estira y flexiona las piernas hacia delante de forma alternativa y rozando el suelo con el talón. Repítelo tres veces con una duración de treinta segundos cada vez, descansando unos quince segundos.
3- Tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies en el suelo y las manos en el estómago, lleva las rodillas juntas de un lado al otro sin mover el tronco del suelo y sin levantar los pies del suelo. Repetirlo durante 30 segundos.

Estos son algunos de los ejercicios que he mirado pero hay muchos más ponlos en marcha el ejercicio es muy importante recuérdalo,

Hasta otra

Tere

Vaya muchísimas gracias por toda tu ayuda Ster, es genial que ayudes a los demás así.
Claro ya me pedí el suplemento hace una semana y he perdido 1 kilo o cerca de 1 kilo en esa semana, está muy bien y estoy muy contenta, estoy haciendo la tabla de ejercicios que me mandaron y voy a mirar los alimentos y controlar mi dieta, por ahora he eliminado todos los azúcares, pasteles y comida basura de mi dieta, por la noche voy a cenar suave y voy a comer variado, introduciendo verdura, fruta, pescado y carnes a la plancha, a ver qué tal va todo, por ahora estoy muy animada porque viendo todo lo que he perdido la primera semana, creo que en las siguientes puedo perder mucho más.
Me voy a quedar con un figurín de escándalo jajajaja
espero que todos a los que les haga falta adelgazar no se desanimen mirénme a mí jaj
Hasta pronto gente
Buen verano

Ster

Buenas tardes Tere
¿Cómo vas?

Espero que todo bien,
está genial que hayas perdido cerca de un kilo en esa semana y seguro que si sigues esforzándote seguirás perdiendo más y más,
el suplemento te va a saciar y eso hará que cuando tengas ganas de picotear no lo hagas,
también te hará sudar más a la hora del deporte y no te olvides que esa parte es muy importante porque si no haces deporte no habrá ocasión de que pierdas mucho peso, no es bueno quedarse en casa ni llevar una vida sedentaria, como ya sabrás y los dulces y grasas saturadas, aléjate de todo eso jaja.
Seguro que sí que te quedas con un figurín,
tu sigue esforzándote y ya verás que vas a lograr tu meta o lo que te propongas.

Ciao

Helena

Hola buenas,
he estado leyendo vuestros comentarios acerca del suplemento Ultraslim Formula para perder peso,
soy muy escéptica con el tema de los suplementos pero he estado mirando por internet muchos foros y todos tienen buenas opiniones acerca de él, así que me gustaría saber cómo funciona en el organismo, que beneficios tiene el tomárnoslo en fin me gustaría saber un poco,
llevo tiempo intentando adelgazar con dietas,
pero al igual que bajo de peso lo subo, así que no es que me vaya demasiado bien, necesito ayuda y quién sabe tal vez este suplemento me la de,
espero vuestras respuestas, buen puente

Besos

Ster

Buenas tardes Helena,
pues te cuento un poco sobre el suplemento, aunque también puedes mirar por internet que seguro que viene información, creo que incluso en youtube puedes ver algún vídeo explicativo,
lleva caralluma fimbriata que tiene efectos saciantes, simaluma que reduce el consumo calórico,
garcina cambogia, té verde y L-carnitina, todo natural, así que no encontrarás problema con respecto a efectos secundarios, todo eso viene en la página oficial de natpharma seguramente te vendrá mejor leerlo de ahí,
espero haberte sido de ayuda.

:D

mirtha coria

si me es util, he conocido otras plantas. Gracias

Lucía

Hola!,

yo también me interesé por el suplemento aunque no fui tan precabida y no pregunté nada jaja yo ya lo pedí y ya está jaja
así que lo tengo en casa desde ayer y desde ayer lo tomo, si que es verdad que lo que noté ayer es que no tenía tanta hambre y tanta gula por comer así que supongo que eso será uno de los efectos del suplemento, espero que funcione bien y me ayude a perder peso porque lo necesito, quiero estar sana y guapa y me voy a esforzar muchísimo.
Espero que todos los que quieran perder peso se animen y lo consigan.

Un saludo

Helena

Hola buenas tardes,
yo ya llevo una semanita con el suplemento,
estoy contenta por no decir muy ilusionada,
he perdido 1 kilo en una semana que creo que no está nada mal porque en una semana yo nunca he conseguido bajar un kilo, así que creo que está bastante bien ¿no?
¿qué opináis vosotros? Aún así voy a seguir trabajando para seguir bajando de peso, porque por supuesto no voy a parar aquí, quiero seguir adelgazando un poco más
a ver qué tal va todo,
ya os seguiré contando

Un beso

Lucía

Hola!
Ya llevo algunos días más con el suplemento
y la verdad que si que estoy perdiendo peso,
llevo una semanita y llevo perdido 1 kilo 200
estoy contenta y voy a seguir así por supuesto
¿vosotras como estáis? ¿estáis perdiendo peso?
Bueno me he apuntado al gimnasio, estoy comiendo más
sano y estoy haciendo todo lo posible para mejorar y estar más guapa.
Ya os iré contando más adelante a ver qué tal va todo,
yo creo que irá a mejor y que seguiré perdiendo peso pero ya os lo contaré.

Saludos

alicia

Es cierto y no solo para adelgzar para cualquier molestia en rinones y bejiga comprobado yda buen resultado

Helena

Buenas Lucía,
yo también sigo perdiendo peso con el suplemento,
todas las semanas pierdo aproximadamente un kilo,
vamos increíble, lo que más estoy notando, es a la hora de picotear algo que no me entran tantas ganas,
ya no picoteo casi nada,
y el ejercicio cada vez aguanto más,
empecé con el ejercicio y no aguantaba casi nada pero ya
voy bastante mejor,
estoy muy contentísima con todo esto, a ver si puedo seguir perdiendo algo más con el suplemento
a ver si pudiera dejarlo pronto y empezar yo solita.



Hasta otra gente

Nana

Hola buenas,
he estado leyendo por twitter y varios foros sobre el Ultraslim Formula, y creo que voy a comprarlo porque todos los comentarios que veo son positivos y gente que ha perdido mucho peso, estoy siguiendo a natpharma en twitter y también dan consejos para adelgazar diariamente así que a ver si con mi dieta, el suplemento y algunos consejillos consigo lo que quería, espero que vaya todo bien y que sea verdad ya os iré contando, estoy animada y con muchísimas ganas de empezar.
Hay que cuidarse.
Un saludo
Hasta pronto

Helena

Buenas Nana,

me alegro que tu también te apuntes a la pérdida de peso,
espero que te vaya muy bien y que nos vayas contando tus progresos ¿no?
Bueno yo sigo perdiendo peso, haciendo ejercicio casi diariamente y cuando no puedo hacer pues hago algunos ejercicios en casa, así que todo va bastante bien.
Espero que siga todo así pero bueno ya se irá viendo.
Si encontráis algunos consejos o algo no dudéis en comentarlo para que podamos seguirlos.

Saludos


Ver mas comentarios (920)

Escribe tu comentario en "10 infusiones para perder peso rapido"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-otros-tes-infusiones/a-10-infusiones-para-perder-peso-rapido.html