Té de Nepal

Té negro de Nepal

En Nepal, ese pequeño país situado en las cercanías del Himalaya, también se produce té de la más alta calidad. El entorno climático y la altura del sitio son ideales para la producción de un excelente té negro, que ha logrado distinguirse en el mundo entero.

Nepal es un país más bien pequeño, situado en plena cadena montañosa del Himalaya en donde, por supuesto, se produce té de la más alta calidad. Todo el entorno es ideal para la consecución de una bebida del más alto nivel. El que allí se elabora es un té negro de magnífica calidad.

El té de Nepal, muchas veces, es comparado con el de Darjeeling, que está considerado como el "champán de los tés". Por ende, puede decirse que es de una calidad altísima, aunque no llega a tal punto de excelencia.

Las características principales de dicho té pueden, obviamente, compararse con las del Darjeeling. Se trata de un té bastante frutado, con un aroma prominente y una delicadeza única. En definitiva, un té para cualquier buen amante de dicha bebida.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té de Nepal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-variedades-te-negro/a-te-negro-de-nepal.html