Té Hui Ming

Té verde Hui Ming de China

El té Hui Ming es un excelente té verde de la provincia de Zhejiang, en China. Esta bebida adquiere muy buenas características, siendo similar a al té Longjing, que ha sido galardonado anteriormente como uno de los mejores tés de la China. Al fin y al cabo, ambos son originarios de la misma zona y guardan algunas similitudes.

El té verde Hui Ming es uno de los más destacados de China. Se trata de un té refinado, de gran calidad y su origen es la provincia de Zhejiang. De hecho, es "vecino" de una de las más destacadas variedades, llamada Longjing.

Al igual que este Longjing, el Hui Ming es un té que se saltéa previamente por una sartén especial que se empléa por aquellos lares. Si bien no alcanza los ribetes de calidad que sí obtiene el Longjing, se trata de un gran té verde.

Vale destacar que la provincia china de Zhejiang adquiere muchas de las buenas características de terreno y climatológicas para obtener grandes variedades de té. Así lo demuestran sus ejemplares.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Té Hui Ming"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
corina rojas

ME GUSTA MUCHO LAS RECETAS


Escribe tu comentario en "Té Hui Ming"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-variedades-te-verde/a-te-hui-ming.html