Té verde Huangshan Mao Feng

Té verde Huangshan Mao Feng de la China

Las variedades de té verde crecen a raudales en muchas partes de los máximos centros productores de té mundiales. Tal es el caso de China, uno de los países principales en materia de producción de té. El Mao Feng es una de las variedades que crece en el Monte Huangshan y se ha convertido en uno de los tés más famosos de ese país asiático debido a que es un té producido casi artesanalmente y su sabor prominente.

Té verde Huangshan Mao Feng El té verde se ha convertido poco a poco en una de las variedades preferidas por la gente del mundo entero. Tal es así que nuevas y nuevas variedades se van conociendo día tras día. Pero en sus respectivos países de origen éstas se remontan a mucho tiempo atrás y ya eran bien vistas desde larga data. Tal esl caso del Huangshan Mao Feng.

Creada a los pies del Monte Huangshan, esta variedad de té verde es manufacturada casi artesanalmente, donde se escogen las hojas que tengan la misma longitud. Además, se destaca por ser ancha, chata y bien curvada. Su sabor prominente y delicado lo ha convertido en una de las opciones de cabecera para todos los amantes del té verde. Tal es así que en China su fama es cuantiosa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té verde Huangshan Mao Feng"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-variedades-te-verde/a-te-verde-huangshan-mao.html