Long Ding, el té verde conocido como 'dragón de montaña'

Té verde de China Long Ding

El té verde Long Ding, originalmente de procedencia del condado de Kaihua, ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, una buena reputación, al igual que otros tés verdes de la China. Su peculiar nombre significa 'dragón de montaña'. Se destaca por su sabor fresco, con reminiscencias frutales y de menta.

Té verde Long Ding El té verde Long Ding es uno de los tantos tés verdes, que pueblan la geografía china. Originario del condado de Kaihua, este té verde se destaca precisamente por tener un sabor peculiarmente fresco, con aromas frutales y un interesante retrogusto mentolado, lo que le da una personalidad única.

El nombre de este té viene de la mano de una tradición mítica, que lo ha dado en llamar 'dragón de montaña'. Tal ha sido su popularidad en estos últimos tiempos, que en el 2004 estuvo en la lista de los 10 tés verdes más escogidos de la China. Una opción más que interesante, para aquellos que busquen té verde de calidad máxima.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Long Ding, el té verde conocido como 'dragón de montaña'"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
muy saludable gracias

me fue de mucha utilidad para la salud,asi vale la pene gastar el tiempo en internet,si pudiera informarme sobre los hemorroedes,gracias mil


Escribe tu comentario en "Long Ding, el té verde conocido como 'dragón de montaña'"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-variedades-te-verde/a-te-verde-long-ding.html