Té verde Qing ding

Té verde Qing ding de la China

Una de las tantas variedades de té verde, que se pueden encontrar dentro de China, es el Qing Ding. No se destaca justamente, por ser uno de los más populares y sencilos de conseguir, pero sí por su aroma y su sabor, bastante delicados y que pueden hacer las delicias de cualquier aficionado a dicha bebida.

Té verde El té verde Qing Ding es una de las tantas variedades de té verde que pueden encontrarse dentro de la China. Se trata de un té tremendamente delicado, en donde sobresalen un aroma placentero y un sabor en boca muy prominente y suave. Al fin y al cabo, un té verde apuntado hacia aquellos que desean algo más que sus buenas propiedades.

Este té verde Qing Ding se consigue en la zona de TianMu, una región totalmente montañosa y en donde existen muchas áreas de nieblas y brumas. Podría decirse entonces que se trata de un té verde con un aura misteriosa por la región de donde proviene, pero que tiene un sabor incomparable.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té verde Qing ding"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-variedades-te-verde/a-te-verde-qing-ding.html