Té rojo, vainilla y coco, un blend sensorial y seductor

Una combinación genial para un momento de satisfacción

Si quieres darte un mimo, algo que deje tus sentidos extasiados de placer, nada mejor que esta seductora combinación de té rojo, vainilla y coco. Perfecta para ese momento en donde nada es mejor que encontrarse con uno mismo mediante una taza.

¿Andas con ganas de sentarte a disfrutar un rico té, repleto de sabores y aromas cautivantes? La combinación de té rojo, vainilla y coco es sencillamente imbatible cuando necesitas algo que te llegue hasta el alma. ¡No te pierdas de preparar este genial blend que conocerás en esta nota.

Una dulce experiencia de pu-erh

Ingredientes

  • 40 gramos de té rojo pu-erh de buena calidad
  • 10 gramos de coco rallado grueso
  • Una vaina de vainilla (o esencia de vainilla disparada en spray)

Preparación

  • Para llevar adelante este blend de té, sólo tienes que mezclar el pu-erh con el coco rallado. Posteriormente, coloca el contenido de la vaina de la vainilla y mezcla.
  • Calienta el agua a 80-85° para prepararlo y déjalo reposar unos 4-5 minutos para que los sabores se liberen y entren en comunión
Pu Erh

Si no tienes vainilla, sólo usa esencia, pero echada en forma de spray para que apenas aromatice las hebras de té, sin mojarlas. Guarda en un frasco y ya tendrás este fabuloso blend listo para ser utilizado.

La terrosidad del pu-erh se manifiesta en plena unión con la voluptuosidad suavemente tropical del coco y ese toque único y aromático que a todo le da la vainilla.

Este blend de té rojo, vainilla y coco no sólo que se prepara muy fácilmente, sino que es perfecto para cualquier momento del día. Eso sí, yo lo prefiero en diversas circunstancias. Me gusta como postre mismo, o para acompañar alguno. Pero sobre todo me encanta cuando necesito un momento de relax, una necesidad de parar un poco y encontrarte contigo mismo, con la taza y tu persona, nada más que eso.

El té te ofrece una maravillosa conexión sensorial. Y también te facilita el pensamiento, la reflexión y también el despertar de los aromas, la receptividad de los sabores y muchas otras cosas más. Este blend te va a facilitar de muchas de estas cosas. Así que no dejes de darle una oportunidad, ya sea preparado por tí mismo o comprado por ahí.

¿Qué perfil de blend con té rojo prefieres?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué perfil de blend con té rojo prefieres?

Dulces (chocolate, vainilla, coco)

10/0

Especiados/herbales (Canela, cardamomo, etc.)

5/0

Florales (lavanda, pétalos de rosa, etc.)

1/1

Frutales (frutos rojos, melotocón, etc.)

2/1

Otros

0/1

¿Cuál es tu receta favorita con este té?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té rojo, vainilla y coco, un blend sensorial y seductor"

Comenta en Google+