Mezclas de té rojo
Blends con té rojo
Si bien se acostumbra a consumir al té rojo pu-erh sin demasiados aditivos, algunos se animan a más y tratan de crearle interesantes mezclas con otros ingrendientes. Dentro de estos blends de té rojo podrás encontrar audaces opciones para disfrutar la misma infusión desde otra perspectiva.
El té rojo puede prepararse de muchas maneras mediante interesantes blends o mezclas. Estas revelan una nueva dimensión de esta bebida, siempre proclive a mezclarse con otros ingredientes, aunque no sea lo habitual. Aquí cuentas con algunas buenas alternativas.
En la sección de té rojo pu-erh de compras en Innatia podrás encontrar una buena cantidad de blends totalmente recomendables, en donde encontrarás maridajes tales como té rojo con menta, con vainilla, con flores y hasta con canela y limón.
Chanoyu-te.com, por ejemplo, propone blends muy interesante con el té rojo como argumento principal. Uno de ellos es más bien clásico, ya que marida únicamente con manzanilla. Pero otro incursiona en el territorio de lo ahumado, añadiendo pimienta y jengibre. A no perder de vista el dulce, donde el pu-erh se da cita con cacao, canela y anís, entre otros.
Deleite, por su parte, tiene una propuesta más floral: mezclar el té rojo con rosa mosqueta (un tradicional fruto patagónico) y con hibiscus. Ellos, a priori, promente un blend con intenso sabor, además de fragancia de flores y frutas rojas.
Pero también puedes animarte a intentar tus propios blends en casa. Cáscaras de cítricos, semillas de cardamomo o especias fuertes, vainilla, toques de frutas... En fin, tu imaginación seguramente podrá guiar el resto de la misión para preparar un delicioso té rojo.
Escribe tu comentario en "Mezclas de té rojo"