Quemar grasa con te de menta

Infusiones con menta para adelgazar

A la hora de adelgazar, por sus propiedades para emulsionar las grasas, las infusiones con menta pueden resultarte de gran utilidad. Descubre como quemar grasa con té de menta y congela tus kilos de más. ;)

Infusión de menta La menta en sus diversas variedades, tanto si se trata de menta poleo como de menta piperina, posee muy buenas propiedades digestivas, ya que contribuye a la emulsión de las grasas. De tal modo, ambas infusiones son excelentes auxiliares para quemar las grasas.

Sin embargo, hay otros modos de consumir la menta para potenciar sus efectos adelgazantes. Tal el caso del té moruno o té a la menta, muy popular en la cultura árabe, que suma a las propiedades de la menta para quemar grasas, los beneficios del té verde para adelgazar.

Por otra parte la menta fresca se puede agregar a otras recetas con té, dándole un toque único e inigualable, además de aportar a la infusión en cuestión, tanto sus efectos digestivos como diuréticos.

En cualquier caso, existen exquisitas formas de prepararlo que superan con creces la versión de una simple infusión. Toma nota de estas originales recetas de infusiones con menta para quemar grasa y no pases un sólo día sin beber un té de menta para adelgazar.

Receta de te de menta frío para cualquier hora del día

Ingredientes: Preparación
  • Coloca la menta seca en el agua hirviendo y deja infusionar al menos media hora.
  • Cuela, añade estevia y vierte en vasos con hielo
  • Termina con cáscara de limón y unas hojas de menta fresca.
Otra versión de té de menta para saciar tu sed

Ingredientes
  • té verde
  • agua hirviendo
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • estevia a gusto
  • menta fresca
Preparación
  • Infusionar el té verde en el agua hirviendo durante 5 minutos.
  • Cortar la naranja y el limón en rodajas y colocar en una jarra
  • Verter el té caliente sobre la fruta.
  • Agregar la estevia y la menta fresca y dejar enfriar.
  • Servir en vasos altos con hielo
¡Exquisitas! ¿Qué esperas para probarlas?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


26 Comentarios en "Quemar grasa con te de menta"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ruth martel

yo tengo en mi casa menta fresca y me interesa bastante conocer mas sobre su uso y saber si contiene cafeina pues esta me hace dano

Libertad Baíza

Encontré en el buscador el dato que a continuación expongo, encontrado en Wikipedia.org:
Componentes naturales





Té, una bebida estimulante2
Por lo general, la mayoría de las plantas que contienen cafeína son plantas utilizadas como estimulantes. Por ejemplo, el té, la guaraná, el mate, todos con alto contenido de cafeína.

Pero también existen otras plantas que no incluyen cafeína, que al procesarlas como bebidas o infusiones son estimulantes de nuestro organismo. Ejemplo de esto son:
Romero: ejerce una agradable acción tónica y estimulante sobre el sistema nervioso y también sobre el circulatorio y el corazón.
La menta: rica en mentol, posee un aroma que actúa sobre el sistema nervioso estimulándolo.
Rosa Canina: Rica en vitamina C, de modo que supera 50 veces la cantidad de una naranja, cosa que al ser consumida genera un efecto energizante en nuestro cuerpo ayudando a combatir radicales libres.

Y otras que así hacen que aumente la energía de nuestro cuerpo, algunas deben ser administradas con cuidado porque generan estados de nerviosismo-

gisela

hola quiero saber a donde puedo conseguirla el te de menta y como se prepara para adelgazar

ve

Hola qtal me gustaria si alguien sabe de alguna planta energisante, todo el dia trabajo y termini fundida y no quiero tomar farmacos quiero algo mas natural. Gracias espero q si alguien sabe me responda gracias y bendiciones...

elba ledo

la tengo plantada en el patio de mi casa y la obsequio a mis amigas para que se hagan un tecito

Lilian

Mil gracias por estas sugerencias realmente son muy buenas y oportunas, espero que este año sea para ustedes lleno de mucha prosperidad, y felicidad, todos estas recomendaciones son gteniales , sigan adelante¡¡

cecilia

lo voy hacer haber como me resulta gracias

7

Me han gustado las recetas que proponeis. Aunque no sé si encontraré estelvia, creo que será igual de buena edulcorandola con miel, por ejemplo.
Gracias,
Art.

Claudet flowers

Que buena idea me dieron sobre el te de menta en los caballeros.....se lo dare a mi pareja para q se quede pelon y se deje de andar de cosco!!!!!

virginia

MUY buena la nota, la menta me gusta mucho, suelo tomar el te, gracias por las recetas de los te.

MEDARDO TELLECHEA ARMENTA

ME FUE UTIL PORQUE ENCONTRE PROPIEDADES QUE NO CONOCIA Y A USARLA

lizeth

requeria saber como preparar el té verde

Wil

¿No sería "infusión de menta" en vez de "té de menta"?

simone

ola buenas noches a todos. estoy tomando antibiotico para anginas en la garganta. cada vez que tomo antibioticos me encontro mal de la bariga. enpeso con muchas gases y na verda muy desagradable mi marido no quere esta serca mio por todo que salto orible, y me duele la bariga mcuho. el te de menta fresco me ayudara con estos problemitas? mil gracias

carmen

me gustaria recibir mas informacion soy yuyera x naturaleza gracias

Alejandra

hola
¿comprar la cajita con las infunciones de menta que vienen en saquito tambien sirven?¿conserva sus propiedades la menta?
la marca es cachamai

Ana

Uno de los usos de la Menta más común se debe a sus propiedades para el tratamiento de cólicos, nausea e incluso para controlar los vómitos

Esther

Hola! Sera que hay otra receta para adelgazar una más fácil y que sea rápida?

Libertad Baíza

El té de menta es un arma de dos filos, a las mujeres les quita los bellos de la cara o partes que desee que desparezcan y es muy útil, aunque si se tiene problemas de alopecia (caída del cabello) es mejor abstenerse. Nunca un hombre debe tomar té de menta porque aunque quiera adelgazar terminará sin un cabello en la cabeza, recuerden la testosterona. Jamás ingieran té de menta los caballeros.


Escribe tu comentario en "Quemar grasa con te de menta"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-de-menta/a-quemar-grasa-con-te-de-menta.html