Adelgaza con té rojo

Efectos adelgazantes del té rojo

El té rojo es uno de los mejores aliados naturales que existen para adelgazar. Es por esto que nunca está de más emplearlo habitualmente, debido a sus más que interesantes efectos adelgazantes. Beneficiarte con las cualidades de esta infusión es fácil.

Blends de té rojo Los efectos adelgazantes del té rojo han volcado a mucha gente a consumir esta infusión de manera habitual. La mirada occidental habla de beneficios varios sustentados en estudios médicos. Mientras tanto, la oriental, menciona las propiedades energéticas que tendría esta bebida. Sea cual sea, adelgazar con té rojo parece ser posible.

A saber, uno de los mayores efectos adelgazantes del té rojo es su interesante capacidad para activar el metabolismo del hígado. Esto favorece a que las grasas se procesen de manera más efectiva en el cuerpo, logrando su posterior eliminación de igual forma.

Estas cualidades para perder peso del té rojo, además, se ven aumentadas con su buena acción diurética y depurativa. Es decir, el consumo habitual del pu-erh no sólo aumentará el flujo urinario, sino que también colaborará con el buen tránsito intestinal.

Lo bueno es que tampoco es que necesitas consumir mucho té rojo al día para gozar de sus propiedades. De hecho, con tres o cuatro tazas repartidas durante la jornada será suficiente. Además, puedes mezclarlo con otros ingredientes, como se puede ver en este batido de fresas y té rojo.

Para conocer otras formas en las que puedes tomar té rojo para adelgazar, bastará con que mires el siguiente video. En el se detallan los modos de consumo, tanto en infusión como en cápsulas:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Lo que no hay que perder de vista de ninguna forma es que el té rojo puede ser bueno para perder peso, pero no hará milagros. Debe ser acompañado, como corresponde, de una dieta equilibrada, baja en calorías y también de actividad física habitual. Así, los resultados serán mucho mejores.

No olvides tampoco antes de consumirlo, de consultar las contraindicaciones del té rojo para saber si te encuentras dentro del grupo que no debería tomarlo.

¿Crees que el té rojo ayuda a adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el té rojo ayuda a adelgazar?

SI, he bajado varios kilos tomando té rojo

131

NO, no creo que ayude a adelgazar

15

SI, tomaré té rojo para adelgazar más rápido

86

NO, he tomado té rojo y no me ha dado resultado

6

SI, aunque no lo he probado

22

¿Consumes habitualmente té rojo?, ¿de qué modo?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Adelgaza con té rojo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

73 Comentarios en "Adelgaza con té rojo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ALEXA

QUE MARCA DE TE ROJO RECOMIENDAN O CUALQIERA SIRVE ???

gredondo

El té rojo pu-erh

karen raquel

en donde lo puedo comprar yo soy de h. matamoros tams y como lo pido solo pido el te rojo pu-erh

juanita castro

estoy consumiendo te rojo hace 6 meses y este articulo me ha aclarado muchas dudas que tenia, el te rojo me ha dado excelentes resultados para bajar de peso.

mariano avalos macias

Me parecese magnifico las propiedades del te rojo, ahora quiero que me respondan si es adecuado como medicina natural para un cirrotico (cirrosis al higado), si es beneficioso no.

marisa

super interesante todo. mi dra. me lo recomendò como colaciòn en mi dieta y he bajado 4 kg en 1 mes. gracias

patricia

hola quisera saber si el te rojo que venden en los supermercados ayuda a quemar la grasa y no quita el sueño

carmen

mejor funcionamiento de mi organismo y saber valancear mi dieta, gracias.

Ana B

se escribe "b"alancear

Ana B

Empece ayer una dieta y una vez un anutrionista me dijo que tomara tes a media mañana ya que por ser cliente ayuda a relajar el estomago y evitar con ello la sensacion de hambre, ademas de las propiedades antioxidantes que tienen. Tenia en esta oportunidad Rojo, y bueno me propuse investigar un poco sus propiedades, y me sorprendio conocer que es ayudante para perder grasa,ojala me ayude.

artemiza

yo no se quien es esta persona Lijuan... pero me parece muy mal lo que dice , los ´´sobresitos´´ como dice el son muy buenos no todo el mundo puede gastarse un dineral en lo mejor de los tes .Luego cualquier infusion y sudar mucho , adelgaza

janneth Abril

interesante me gusta el articulo

Jose Navas

es buen articulo y ademas no sabia que el té rojo es bueno para a delgazar

JOSE LUIS

BUENO,LA VERDAD QUE LLEVO COSUMIENDOLO CLARO ESTA EL TES ROJO Y ELVERDE INERTERCALANDO Y EL RESULTADO ES EXPECTACULAR,CLARO A COMPAÑADO DE DIETA Y DEPORTE
MEBA DE ES CANDOLO

ana mari

los tes de Lijuan liu... los hace con calcetines sudaos.....anda a hacer publicidad a otra pagina que yo seguire comprandolos en Carrefour.Un saludo Chuan Chiu.........

:)

isi

he consultado, esto pues no hace mucho hice un poco de dieta,y por casualidad empece a tomar te rojoy los efectos, han sido muy buenosy bastante rapidos, me gustaria, saber si esto puedo hacerlo para mantenerme, pues soy bastante laminera.

CYNTHYA

donde lo consigo???

liujan liu gorrrda

jjaja te de maria juana vendes vos gorda liujan lu jajjajajjajajjajaj

pepe argento

che yo lo entre a tomar todos los dias...uno x dia..y me empece a sentir como re devil.,..
no se si t baja la azucar o q onda.. no me fue muy bien..
lo deje de tomar y volvi a la normalidad..
voy a volver al te verde q no me hacia mal.. y tal vez tome un te rojo pero x semana..
saludos

cuanto tiempo se ve el resultado

Lo estoy consumiendo hace dos dias, pero me siento cansada, soy baja de estatura y no soy muy buena para comer. soy muy buena para tomar cafe, lo cual me incha mucho, desde ayer no lo hago, solo tomo el te, con galletas de agua. peso 61 k. y considero bajar unos 8k. ya que soy asmatica y debo cuidar mi salud, nunca subi tanto. me canso y debo movilizar a mi hija discapacitada motriz, requero estar bien para cuidarla como corresponde.

PILAR CONTRERAS

GRACIAS ME GUSTA LEER TODOS LOS ARTICULOS DE INNATIA

jennifer

no estaba enterada que este te puede acompañarme en la dieta que estoy comenzando gracias

idiana

todo lo leido sobre te rojo fue de ayuda pra mi familia:)

el sr miyagi

Lian ju gorda spanera hacete un de maria juana!

Marilyn

Soy de Argentina,y compro el té rojo PU-ERH en el barrio chino que viene envasado al vacío,no viene en forma redonda. Desde que lo tomo he bajado 6 kilos en dos meses.Me siento muy bien y no me ha subido la presion arterial,por el contrario me bajó,antes la tenia un poco alta.
Me gustaria probar el te rojo en forma de torta,redondo,el que bebo será el verdadero?El paquete está escrito en chino y lo traen de China.Para mí es muy bueno,me ha controlado el"colon irritable".Lo recomiendo porque cambió mi ánimo.

jose eduardo perin

LEI A TODAS O CASI TODAS LAS OPINIONES CON LA INTENCION DE COMPROBAR SI EN REALIDAD EL TE ROJO FUNCIONA COMO ADELGAZANTE,PERO ME ENCONTRE CON CADA PAVADA,LOGICO ESTOY SEGURO QUE DE ESOS QUE SE CREEN PICAROS,PERO YO LO MISMO VOY A COMENZAR A TOMARLO ESPERO TENER SUERTE.-

natyreyes

hola.. vivo en catamarca argentina... donde puedo conseguir el te rojo pu-erh ..... sera en alguna herboristeria ????

noelia

me encanto el te rojo ahora vy a empezar atomar quiero bajar d peso

vanessa

me ayudo mucho xk si es verdad k te ayuda a bajar d peso bueno siempre y cuando te alimentes bien y hagas ejercicio y yo pienso k el te es buen complemento para la perdida de peso;)

madeleine

tengo 17 dias de estar tomando el té verde pero no veo ningun resultado estoy aburrida por que estoy muy gorda y no veo que nada me adelgasa no se que hacer ayuda por favor les agradesco

marta

me gustaria saber mas xq tengo hipotiroidismo i peso 80 tengo 19 años. tambn estoy tomando las hiervas de obesin diet

guadalupe sanchez martinez

quisiera saber cuantos kilos se bajan ala semana tomando te rojo

Natalye Deras

Gracias .... esta muy completa la informacion

Pablo

Llevo 3 meses tomando té rojo, acompañado de una dieta y ejercicio diario. No estaba gordo pero tenía michelines. Es cierto que aún tengo grasa pero ya voy mucho mejor que antes. Aquí os dejo una tienda, Goah Tea & More donde puedes comprar te rojo pu erh adelgazante. Además lo tienen de 5 sabores, ya que el té rojo puro es un poco amargo.

Sandra

Muy interesante todo lo relacionado con las propiedades y beneficios del Té Rojo..Tengo interes de consumirlo.Dónde pudiera comprarlo?, vivo en Monterrey, Nuevo león.Gracias.

nasty

hola soy de argentina buenos aires zona sur quisiera saber a donde lo puedo conseguir el te rojo por favor??? quiero una ayuda para adelgazar,, gracias

Barbara

yo comence a tomar te rojo solo por que me gustaba, despues de un tiempo me dijeron que estaba mas delgada y no supe por que hasta que se me ocurrio que podia ser este te. Y si, era eso jaja

Gabriela

hoy emepece a tomar el te rojo espero bajar unos kilillos ;)

carmen marquez

desde que tomo elte me parece que las uñas las tengo mas duras puede ser del te

rfgr

yo llevo 5 meses tomando te rojo, tres veces al día, y de cintura he bajado 12 centímetros :D

genesiss

si. tomo 4 litros.
yy me ayuda bastante pero ay dia qe me. marea. y no. se. si me. sube. o vaja. la presion. otros. disen qe. me. aselera el. pulso. pero funsiona. de 98kls a 75 kls

jose

voy a probarlo y luego des cuento

Ben

tomo todos los dias te rojo junto con te verde o te blanco y he bajado de peso

paola

Hola me llamo Paola y estoy consumiendo te rojo hace una semana,lo mesclo con yerba mate,,voy varias veces al baño y ojala me ayude...gracias

monica garcia

te rojo de calidad superior.

rosa maria

Yo estoi aciendo dieta y tomo 4 te rojo diario y si q funciona, ed muy efectivo, con dieta y ejercicio

te rojo

yo no me muevo apenas ,tengo panaderia pasteleria ,mi pregunta puedo tomar casulas de te rojo ¿me aria bien? gracias

melissa

La verdad yo tengo 15 años y pues ami siempre me a gustado el deporte así de correr y todo eso, yo iba al gym pero deje de ir desde noviembre mido 1.51 soy demasiado chaparra jajaja :( y pesaba 47 pero deje el gym y empece a subir y llegue hasta los 54 , yo antes era de las personas que faltaba al gym y ya me sentía obesa pero cuando no iba me daban ganas de comer de todo decía yo ( no pues hoy no fui mañana los quemo en el gym ) pero no jajaja y como empezaron las fechas de diciembre por eso lo deje y ya me dio weba empezar pero ya tenia 1 año llendo al gym , y pues es verdad de que si vas al gym y lo dejas engordas , y yo empese ahora si a tomar el te rojo y tengo 3 dias tomandolo pero nomas siento que me desinflamo espero tambien adelgazar, todos dicen que eliminan toxinas y todo eso , y te elimina liquidos, pero un nutriologo me conto que nomas te limpia pero no te adelgaza y es lo que te hace desinchar y todos dicen que estas bajando de peso ,y pues decidí ir a correr una hora , mi mama es de las que toda la vida se a estado cuidando tiene un cuerpaso sin presumirla tiene 42 años bueno si les presumo un poco, tiene cabello largo largo lacio negro y unos ojotes es blanquita y pues soy su gemela muchas nos confunden en la calle porque me paresco a ella pero tengo un poco de panza y no me gusta :c , saben ? el año pasado corria y corria pero empiesas a quemar calorias despues de los 40 minutos y creeme sirve mucho porque te adelgaza cuerpo completo, muchas personas son de braso gordito y papada y les molesta , creeme el correr sirve, ami no me gusta andar tomando cosas ni nada de eso , ami me gusta todo a lo natural ejercicio comer saludable


Ver mas comentarios (19)

Escribe tu comentario en "Adelgaza con té rojo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-rojo-para-adelgazar/a-adelgaza-con-te-rojo-3413.html