Té rojo frío para adelgazar

Propiedades adelgazantes del té rojo frío

¿Te molesta beber las infusiones calientes en pleno verano? No sería nada raro. Entonces, ¿por qué no optar por un buen té rojo frío para adelgazar? Esta receta es sencilla, mantiene sus propiedades y hasta quizás se convierta en tu refresco de cabecera.

El té rojo pu erh ha sido promocionado por muchos años como una bebida que presta una valiosa ayuda en la pérdida de peso, debido a su capacidad para quemar grasa.

Además, se destaca por tener un sabor deliciosamente suave y profundamente terroso.

Uno de sus principales beneficios para la salud es su efecto medicinal para con el aparato digestivo.

Cuál es el mejor momento del día para beberlo

El mejor momento para beber una taza de té pu erh con el objetivo de perder peso es una hora después de las comidas. De esta manera, puede eliminar el exceso de grasa y ayudar a tu cuerpo a desechar las calorías ingeridas de sobra.

También puedes beberlo media hora antes de las comidas para que actúe su efecto saciante que te ayudará a comer menos cantidad.

Lo ideal es beberlo en estado puro, sin agregarle nada. Pero claro está que, según el gusto que se tenga, se le puede agregar frutas o endulzarlo, sobre todo si piensas beberlo cotidianamente por largo tiempo, para que no te aburras del sabor.

Cómo ayuda el té rojo a adelgazar

El té rojo ayuda a bajar de peso aumentando la velocidad de la digestión. Las propiedades medicinales de este té aceleran el movimiento de la grasa ingerida desde el estómago hasta el colon sin dar tiempo a que la grasa sea absorbida por el cuerpo.

Té rojo

¿Probaste alguna vez té rojo frío?

Es una opción indicada para el verano, ya que si quieres adelgazar, sus propiedades de todas formas se mantienen. Por esta misma razón, no dudes en disfrutarlo bien helado en una tarde de verano.

Ingredientes Preparación
  1. Pon a calentar el litro de agua hasta que llegue casi a punto de hervor. Entre unos 80 y 90 grados estará bien.
  2. Coloca las dos cucharadas de té rojo en la tetera, añade el agua, deja reposar cinco minutos y pasa a una jarra.
  3. Lleva al refrigerador por dos horas.
  4. Finalmente, antes de servir, añade hielo en cada vaso, un trozo de limón (o su zumo) y también -si es que lo desearas- un poco de endulzante permitido.
Verás que, de esta forma, el té rojo queda muy sabroso y va mucho mejor con las altas temperaturas que beberlo caliente. Además te estarás beneficiando con toda la gama de propiedades medicinales que posee este té.

En el siguiente video, encontrarás otras formas de tomar té rojo para adelgazar:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Quieres más recetas de té frío? Intenta con las siguientes:

¿Cómo prefieres beber el té rojo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo prefieres beber el té rojo?

Caliente

7

Tibio

5

Frío

6

¿Lo bebes a diario?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


30 Comentarios en "Té rojo frío para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
toño

bastante me ha abierto un poco los ojos


Nilsen Carrillo f

Buenas tardes..Mi consulta es la siguiente: hay alguna marca de té porque en el supermercado hay de muchas marcas uds me podrian decir cual marca es la mejor para bajar de peso,o me sirve cualquier té verde,muchas Gracias


karen raquel

en donde puedo conseguir el te rojo y como lo pido si es que se piden en las hierverias


luz mery mora toro

Yo consumo hace mas o menos 1 año el te verde, y me ha servido mucho, pero ahora por curiosidad lei estos articulos y me doy cuenta que no debo hacerlo, pues sufre de hipertension, anemia y fuera de eso mi familia toda ha muerto de cancer. Me duele ya que con este te he bajado de peso y lo mas importante es que mantengo bien de la digestion. Que puedo tomar entonces para estos 2 problemas?


fresia de los Angeles

Me fue útil, porque necesitaba saber las contraindicaciones del te , porque sufro de trigliceridos demasiado elevados y estaba consumiendo este té, aquí dice que los hipertensos tienen que consumir de manera moderada, yo lo había dejado en su totalidad, pero necesito ingerirlo nuevamente.


juliett

ES LO MISMO HERVIR EL AGUA PARA HACER EL TÉ, QUE DEJARLO REMOJAR PARA QUE SUELTE EL COLOR Y SABOR?


olgacairolcastro

Mi comentario es el siguiente: Puedo tomar te Rojo--Verde..y Jasmìn, me encantan. Pero me dijieròn que no es bueno porque soy de...Precìon alta y tanbìen de Trigliserios. Si puede me contesta para ver que hago. Muchas gracias.


gabi

me aclaró su utilidad


banesa

voy a empezar a probarlo a partir de mañana estoy en 63 kg ya os contare...


mdelon

no sabia que el te rojo podía subir la presión arterial!! entoncs dejare de tomarlo pues soy hipertensa, lastima !!


Mary

Desconocía algunas propiedades y contraindicaciones.Muchas gracias.


valeria

hola yo tomo te rojo con el te adelgrafruta para tomar mate y algunas tazas durante el dia pero no logro bajar lo que yo deseo


aminta leon

Donde conseguir te rojo en ebras.


maria del carmen

No se si es lo mismo que el clasico osea el tee que termina su proceso de maduracion o a cual sendenomina te rojo quisiera que identifiquen un poco mas


iris wendoly

gracias x permitirme saber mas sobre el te rojo y x sus propiedades las recetas son de gran ayuda soy una mujer q pesa 83.600kg y soy nerviosa.pero hoy compre una bolcita de te podre tomarlo o no ojala alguien me pueda contestar gracias x su ayuda


Isabel Reyes

muy claro y con abundante información cómo para saber cómo usarlo, más que nada en cuánto a sus bondades y enorme cantidad de usos, ya que lo ignoraba totalmente y ayer me convidaron con este té y al pocos rato fui percibiendo un gran bienestar sereno, alegría y paz.- No encontré si tiene contraindicaciones y me gustaría preguntar si es posible que lo pueda tomar una persona que toma medicación siquiátrica. Muy buena toda la página, GRACIAS por brindarnos esta herramienta. Saludos


dora beatriz

despues de unos estudios me en contraron grasa en el higadopor eso me gusto lo del te rojoDora


isbel anchico

me hay encantado tus receitas e tus exercicios gracias


Alexandra

Hola, Buenas Tardes.
Nos pareció un artículo muy interesante; nuestra duda es sobre realmente cuantos sobres de té son por taza, si esta dieta funciona al 100% y sobre el menú si debemos elegir solo uno?... Gracias por su atención, espero su respuesta!


María

Hay algún inconveniente si hago el te y le pongo el limón para varios días. La función del te cambia?, y el sabor cambia?


nancy morales avila

que pasa si yo me tomo 3 tazas de te rojo y tengo problemas de ipertencionalgiuen que pueda darme una respuesta


claudia espinosa

me gustaa


Montse Castillo

Tengo cáncer puedo tomarlo


Nelida

Buenos dias Feliz Año Nuevo tengo 2 preguntas .
Fui mami 3 años baje 23 kilos estube con un medico y muy bien,e subido 8 kilos desde noviembre mas con estas fiestas tengo 42 años y estoy empezando con la meopausia cuesta bajar mas que me aconsejaria.

Y el consejo mi hermana tiene diabetes insulina y la tiene descontrolada y esta tambien media depresiòn por causa de la azucar a tenido 2 perdidas porfavor que me aconsejaria muchas gracias.


JOSE RAMIREZ GOMEZ

SI FRIO


Pablo

Llevo 4 meses tomando té rojo, acompañado de una dieta y ejercicio diario. No estaba gordo pero tenía michelines. Es cierto que aún tengo grasa pero ya he adelgazado mucho más. Aquí os dejo una tienda de té online donde puedes comprar te rojo pu erh adelgazante.


maria del carmen puello

yo quiero saber si el te rojo overde es malo para los triglicerios gracis maria


Escribe tu comentario en "Té rojo frío para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-rojo-para-adelgazar/a-te-rojo-frio-para-adelgazar-7079.html