Efectos quemagrasas del té rojo

Propiedades quemagrasas del té rojo

El té rojo es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que tiene la capacidad de actuar directamente sobre el metabolismo hepático. Por esto mismo, consumirlo habitualmente puede darle interesantes beneficios a todos aquellos que lo toman.

Blends de té rojo El té rojo pu-erh es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar el organismo y así perder peso. Son muchas sus propiedades en dicho sentido y bien vale la pena enumerarlas.

El consumo de té rojo pu-erh aporta al cuerpo las siguientes propiedades para perder peso:
  • Según estudios médicos, el té rojo es un gran refuerzo para el metabolismo del hígado. Esto ayudaría mucho a sintetizar las grasas más rápidamente y así eliminarlas del organismo. Todo lo contrario, el paradigma de la medicina tradicional china habla de un poderío energético en la infusión.
  • Según un estudio francés, el té rojo para adelgazar puede resultar excelente. En dicho trabajo, el 88 por ciento de las personas que lo consumieron habitualmente, lograron en un mes perder entre 3 y 10 kilogramos. Incluso algunos sin variar en absoluto su dieta de todos los días.
  • A su vez, el té rojo pu-erh ayuda a un digestión más efectiva de los alimentos grasos, además de ser desintoxicante, depurativo y un buen refuerzo para el sistema inmunitario.
  • Por otra parte, el té rojo puede beberse de muchas maneras. Puedes tomarlo helado, ideal para el verano, o también en batidos, como este de té rojo y fresas. En el siguiente video, encontrarás cómo tomar el té rojo para quemar grasas, tanto en infusión como en suplementos en la forma de extracto de té rojo en cápsulas
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Si bien no presenta muchos efectos adversos, siempre es preciso consultar las contraindicaciones del té rojo para saber si uno se encuentra dentro del grupo que tiene permitido consumirlo.

¿Para que te serviría el consumo de té rojo?

Para mejorar el funcionamiento del hígado

25/2

Para bajar el colesterol

18/3

Para adelgazar

33/1

¿Has hallado lo que necesitas saber? ¿cómo podemos ayudarte?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas del té rojo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

27 Comentarios en "Efectos quemagrasas del té rojo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angelica

hola el te rojo sirve sin hacer dieta beneficia en algo sin dieta o no? espero su respuesta besos

Ana B

Te beneficia en cuantro a los antioxidante que te aporta, mas no hara milagros con la rasa si es que comes mal.

jacqueline carvajal

Estoy tomando te rojo solo llevo tres días, pero si es verdad que sacia, quedo como satistefcha cuando me tomo una taza.
Tomo 3 veces al día, dejo un termo listo y voy tomando desayuno, despues del almuerzo y en la noche, esta bien??
JCS

angela

gracias,me fue de mucha utilidad ya que estoy comenzando una dieta bastante estricta pero soy hipertensa,quisiera saber que cantidad puedo consumir diariamente

gabriela pellegrini

me ayudó a conocer como funcionaba el té y me dió animos para tomarlo a ver si adelgazo.

dora alba fajardo barragan

mas que un comentario quiero hacer una pregunta, tengo gastritis antral puedo consumir el te rojo

Ricardo

Buenas tardes Dora, por tu gastritis te sugiero que consumas jugo de aloe vera de la especie Barbadensis Miller que tiene las mayores propiedades entre todos los tipos de Aloe. En cuanto al Te rojo no te sabría decir.

olivia

aclare todas las dudas que tenia acerca del te

cinthia lopez

me gusta mucho como he adelgasado
se los recomiendo

Anngelines

el te rojo ayuda a mantenerte sin tener que hacer dieta?o por lo contrario no vale para nada,también quisiera saber si sube la tensión espero contestación

donaji manjarrez

Me lo recomendaron para quemar grasa y bajar de peso con ejercicios

jose luis

Buenas tardes, me gustaria perder peso sin llevar una dieta estricta, hoy empese a tomar el te rojo, tres bolsitas al dia, es correcto o tienen que ser 4, le pongo una cucharadita de azucar merena, o tiene que ser de la de sobrecito, saludos y gracias espero sus recomendaciones.

Yvita

Lo tomare a ver si quemo un poco la grasa sobrante, despues comnpartire mi experiencia. Gracias

NURY LOPEZ LEON

vivo en villahermosa tabasco Mexico, donde se puede conseguir el te rojo.

enith

muy util porque estuve con el estomago pesado como una semana y tomando el te rojo empeze a sentirme mejor muy bueno el articulo

TERE MEDINA VAZQUEZ

Soy una persona sùmamente cuidadosa con su peso. Me gusta informarme de sustancias naturales para ayudarme controlarlo y conservarlo. Gracias por esta interesante informaciòn

Katy Fajardo

pos cual es mejor todos o una marca especifica.

danilda bloch

Yo consumo té rojo, pero no conocía sus super beneficios, ademas no se si es el té correcto... y me gustaría saber exactamente que alimentos consumir para una buena dieta... Espero contestación...

ALICIA

Excelente me ha resultado

estela

me parece fantastico pero en israel es dificil comprarlo gracias estela
he oido que es muy caro es verdad?

Claudia Martinez

soy hipotiroidea desde hace varios años y por lo tanto me ha sido dificil mantenerme en el peso ideal. como me ayudaría con el te rojo ? o con otro te? Gracias.

Angélica Jaime Zárate

Voy a probar, ya que me urge bajar de peso. Tengo problemas con mis cervicales, las tengo invertidas y están afectando brazos, manos, cabeza, hombros, espalda. Columna a nivel lumbar, esta afectando la cadera, las piernas, tobillos, pies. Problemas con mi rodilla derecha.
También padezco fibromialgia, tengo fatiga cronica y he dejado todos los medicamentos, afectaron el higado y provocaban perdida de calcio y me mantenían somnolienta. También padezco vejiga inconstante, por lo que no puedo tomar mucha agua cuando salgo. Esto me provoca estreñimiento.

nikitamarisol

Quisiera saber si es realmente cierto que el te rojo adelgaza y si su consumo diario np afecta el prganismo

conejojimenez

Tengo presión alta tomo inversatan'puedo tomar te rojo peso 96 k

margarita arroba

esta interesaante saber sobre los efectos del te rojo


Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del té rojo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-rojo-para-adelgazar/a-efectos-quemagrasas-del-te-rojo-1662.html