Se viene la edición 2015 de la World Tea Expo

Una buena oportunidad para seguir aprendiendo sobre té

Una nueva edición de la World Tea Expo estará en marcha entre el 6 y 8 de mayo en Long Beach, Estados Unidos. Allí, como siempre, habrá una nueva oportunidad de descubrir todo lo novedoso, curioso e interesante del fascinante mundo del té.

Existen exposiciones de prácticamente todo lo que se te pueda llegar a ocurrir. ¿Qué te hacía pensar que no podía llegar a haber una feria mundial sobre el té? Pues así es. Y hasta tal punto que ha llegado una nueva edición de la World Tea Expo, que tendrá lugar los primeros días de mayo, más precisamente entre el 6 y el 8. La sede serán las sedosas arenas de Long Beach (California, Estados Unidos)

Por supuesto, en este súper evento referido al té, va sa poder encontrar absolutamente todo lo que puedes llegar a esperar. Es que en un encuentro de tamaña magnitud, no faltarán las grandes marcas ni las más pequeñas, habrá degustaciones, conferencias y charlas, además de actividades para aprovechar al máximo.

En lo que es charlas, habrá para todo gusto. Aquellos amantes del té orgánico contarán con la presencia de la CEO y fundadora de Teatulia, Linda Appel Lipsius; La popular Jane Pettigrew, por ejemplo, se encargará de dar conferencias sobre la historia del té. Por su parte, la inefable Donna Fellman se encargará de buena parte de las conferencias en donde el sabor es el punto en cuestión

Té verde chino

Victoria Bisogno, presente

Nuestra habitual colaboradora y fundadora de El Club del Té, Victoria Bisogno, dirá presente en esta World Tea Expo. Como una de las máximas autoridades en materia de té en Sudamérica, Victoria viajará rumbo a Long Beach, donde dará una charla sobre blends y seguramente estará presentando La alquimia del té, su nueva publicación que ya te adelantamos en Innatia.

Ya sabes, cualquier cuestión sobre la World Tea Expo que quieras conocer, no tienes más que ingresar en www.worldteaexpo.com. Y mucho más si vas a andar por dicha zona en estos días, pues la podrás aprovechar en primera persona, siendo un evento imperdible para cualquier amante del té.

¿Para qué irías a una expo de té?

Para conocer

Para aprender

Para las charlas

Para las degustaciones

Para todo

¿Ya has ido a alguna? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Se viene la edición 2015 de la World Tea Expo"

Comenta en Google+