La Alquimia del Té, el nuevo libro de Victoria Bisogno de El Club del Té

Nueva publicación de esta referente mundial

Seguramente ya sabes de quién se trata Victoria Bisogno. Es la presidente de El Club del Té y, de más está decirlo, toda una autoridad mundial en materia de esta infusión. Ella acaba de lanzar su nuevo libro, "La alquimia del té", y lo presenta aquí en Innatia.

Seguramente has tenido la oportunidad de leer más de una vez las palabras de Victoria Bisogno en estas líneas. Es que la fundadora y presidente de El Club del Té, ha colaborado con este sitio, siempre son su mejor predisposición y encanto a la hora de transmitir sus inmensos conocimientos en materia de té.

Pues bien, hay novedades en torno al mundo de El Club del Té y es que, ni más ni menos, Victoria acaba de editar su segundo libro, el cual ha sido llamado "La alquimia del té". Y se trata ni más ni menos que de la primera obra dedicada enteramente a lo que es el tea blending.

Esta técnica, a la que Bisogno señala como "oculta y fascinante" consiste en mezclar diferentes tipos de té con frutas, flores, especies y otras cuestiones, con el fin de dar con un sabor único y sorprendente. Por eso mismo, el tea blending es todo un arte en sí mismo y... ¿quién mejor que Victoria para que le dedique un libro a este apasionante metier?

"El blending es la herramienta perfecta para expresar sentimientos y conectar personas aunque estén alejadas. Ese despertar de los sentidos acorta distancias y armoniza el baile de las almas. Hoy, los tea blenders somos los nuevos alquimistas. Mezclamos para crear cosas nuevas, mejores, para exaltar lo bueno, para buscar la excelencia, para crecer", señala la misma Victoria en pasajes de su libro y hablando más en profundidad sobre este interesantísimo arte.

La Alquimia del Té

Este libro, sin duda alguna le encantará a cualquier buen amante del té en general, pero muy especialmente a quienes quieran empezar a crear, o estén creando, sus propios blends de té. Y cuando se cuenta con la guía de una experta como lo es la creadora de Charming Blends, todo es mucho más sencillo.

¡No te pierdas de conseguir el libro y disfrutarlo! Imposible que defraude a cualquier buen amante del té, interesado o no en los blends.

¿Te gusta consumir blends o prefieres té solo?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gusta consumir blends o prefieres té solo?

Prefiero blends

11/0

Prefiero té solo

3/1

Puedo beber ambos sin problemas

10/0

¿Cuál es tu blend favorito?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La Alquimia del Té, el nuevo libro de Victoria Bisogno de El Club del Té"

Comenta en Google+