Ponche veraniego de té rojo

Receta casera de bebida refrescante de té rojo

El verano es una estación perfecta para consumir bebidas refrescantes. Si bien el té rojo siempre se consume caliente, lo cierto es que puede ser preparado en un delicioso ponche frutal que resultará perfecto para las altas temperaturas.

El té rojo es una excelente bebida, tanto por su sabor como por sus múltiples propiedades. Pero, para qué negarlo, en verano no son muchos los adeptos de las bebidas calientes. De todas formas, alternativas siempre existen, como este ponche de té rojo. Es perfecto para el verano, refrescante y con el sabor de las frutas que tan bien le queda.

  • Un litro y medio de té rojo preparado fuerte
  • Una taza de zumo de naranja
  • Una taza de zumo de limón
  • Hojas de menta
  • Hielo
  • Rebanadas de fruta
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Prepara un té rojo bien concentrado en la cantidad indicada (Si tienes dudas de cómo hacerlo consulta este artículo sobre cómo preparar un té pu-erh) y déjalo enfriar.

Una vez que ya esté templado, añade algunas hojas de menta o hierbabuena, el zumo de ambos cítricos y también el endulzante de tu preferencia. Remueve bien, decora con algunas rebanadas de fruta (naranja, limón, piña, kiwi, etc.) y sirve. Verás lo bien que resulta para una cálida tarde veraniega.


2 Comentarios en "Ponche veraniego de té rojo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martha ...

Me gustaron mucho las recetas, me encantan los productos naturales para controlar el peso, gracias por interesarse en darnos estos buenos consejos.

0

6 de may, 2012 - 21:53:16

felicita lastra ...

me gustaria saber donde consigo el te rojo picado en colombia

0

3 de jun, 2012 - 00:04:41

Escribe tu comentario en "Ponche veraniego de té rojo"

Comenta en Google+