Té rojo con jengibre y canela

Infusión invernal de té rojo con jengibre y canela

El té rojo bien caliente es un auténtico placer para los sentidos en una tarde o mañana de invierno. ¿Te reúnes a tomar el té y quieres sorprender con una receta diferente? Entonces no tienes más que probar con este delicioso blend con jengibre y canela.

Los blends con té rojo y hierbas o especias a veces resultan de maravillas. Creemos que esta mezcla con jengibre y canela, particularmente es perfecta para esos días de invierno en donde necesitas algo más que una simple taza de té. No tienes más que seguir la receta y comprobarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Lleva el litro de agua a unos 85-90 grados. Mientras tanto, coloca en la tetera la ramita de canela, el té rojo pu-erh y también el trozo de raíz de jengibre pelado y cortado en trozos. Añade el agua y deja reposar unos cinco minutos, sirviendo posteriormente.

Sigue el procedimiento paso a paso, de la preparación de este té rojo con canela y jengibre, mirando el siguiente video:

Antes de consumir, no tendrás más que endulzar con miel o el endulzante que tú prefieras. O beberlo sin ninguna añadidura dulce, que de todas formas quedará más que bien. Notarás ese toque de la canela, el picante cítrico del jengibre y toda la calidad del té rojo pu-erh. Una combinación notable.

¿Tienes problemas para conseguir un buen té rojo en tu zona? Pues entonces no tienes más que buscar tu predilecta dentro de estas variedades de pu-erh.

Dónde conseguir los ingredientes para preparar té rojo con jengibre y canela

  1. Té rojo Pu erh en hebras: En hebras u hojas, el té rojo Pu erh se consigue fácilmente. En caso que quieras conocer las opciones disponibles para comprar té rojo online en tu región, puedes encontrarlas la sección compras de INNATIA.
  2. Canela en rama: De mismo modo, quizás podamos ayudarte a conseguir canela en rama cerca de tu casa. Ten en cuenta que en rama, la canela mantiene mejor sus cualidades aromáticas.
  3. Jengibre: Fresco, lo puedes comprar en cualquier verdulería. En polvo, lo encontrarás en la sección de condimentos de los comercios de tu barrio.

4 Comentarios en "Té rojo con jengibre y canela"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NOEMI ...

excelente!!!!!!!!

0

20 de dic, 2011 - 04:23:45

zamarith ...

Hola
Quisiera saber por cuanto tiempo lo debo tomar y si tiene repercusiones
Alguien que pueda ayudarme?
Gracias!!

0

25 de jun, 2013 - 01:03:15

Greta ...

Lo voy a probar...acabo de comprar puher....

0

17 de abr, 2017 - 23:13:24

patricia ...

el te rojo en saquitos hace el mismo efecto.
contestenme. gracias

6

29 de may, 2012 - 23:54:45

Escribe tu comentario en "Té rojo con jengibre y canela"

Comenta en Google+