Té rojo con naranja
Receta de té rojo con naranja
El té rojo es siempre una gran elección a la hora de beber una infusión. Pero, claro está, no hace falta prepararlo siempre de la misma forma. Se pueden intentar variantes como este té rojo con naranja, perfecto para los que quieran algo diferente.
Siempre una taza de té rojo sienta bien y más cuando las bajas temperaturas están en el ambiente. Pero para aquellos que quieren beber algo distinto, este té rojo con naranja puede ser la opción indicada. Además, la presencia de clavos de olor y canela le terminarán de dar un sabor fascinante.
Ingredientes:
- Medio litro de agua
- Una cucharada de té rojo
- Una rama de canela
- Algunos clavos de olor
- La piel y el zumo de una naranja
- Endulzante al gusto
Preparación:
Coloca el medio litro de agua en una cacerola, donde añadirás la piel de la naranja rallada, algún clavo de olor y una ramita de canela. Cuando rompa el hervor, apaga el fuego. En ese momento, añade el té rojo y el zumo de naranja, dejando reposar unos cinco minutos antes de colar.
Finalmente, sólo tendrás que beber esta deliciosa combinación, donde los notas astringentes y terrosas del té rojo se combinarán de mil maravillas con lo cítrico y las especias. Es una alternativa perfecta para el frío y, por qué no, para todo el año. Si te ha gustado, no deberías perder de vista este té rojo especiado, que no está muy lejos de esta receta.
Escribe tu comentario en "Té rojo con naranja"