5 Blends con té rojo para el otoño y el invierno

Un genial quinteto de opciones con pu-erh

El té rojo es genial para todo momento del año, pero ese sabor terroso y cálido le va muy bien a la temporada de otoño e invierno. ¿Te atreves con algunos ricos blends de pu-erh para esta temporada?

¿Eres un auténtico aficionado al té rojo? Pues entonces este artículo te va a venir de maravillas para esta temporada de otoño e invierno. Es que aquí vas a encontrar ni más ni menos que 5 recetas perfectas con pu-erh para combatir el frío. Y, por sobre todas las cosas, para poner a resguardo los sentidos con placenteras sensaciones.

5 Blends con té rojo pu-erh

  1. Té rojo, ciruelas y pétalos de violeta. Una mezcla perfecta y sensorial, ideal para el invierno. El aroma de los pétalos se entremezclará con las ciruelas, formando una infusión perfecta para cuando hace frío.
  2. Té rojo, vainilla y coco. Esta mezcla es una de mis favoritas. Vainilla y coco con el "soporte" del té rojo por detrás, jamás puede fallar. Es para tener la taza entre las manos, calentarse y no dejar de sentir ese embriagador aroma que despide la infusión ni por segundo.
  3. Té rojo, jengibre y canela. ¿Andas con frío y además te está por sorprender un resfriado? Dale una oportunidad al té rojo, mezclado con jengibre y un poco de canela. Te ayudará a estar mejor en todo sentido. Hasta espiritualmente.
  4. Té rojo, naranja, rosas y vainilla. Frutal, floral y aromático. Una mezcla que puede sonar extraña, pero que va perfecta para tomar por las mañanas, sin ir más lejos.
  5. Té rojo, nibs de chocolate y cardamomo. Una mezcla que le dará a tu té un matiz tostado y agradable por intermedio del chocolate, pero también un interesante contrapunto especiado y aromático de la mano del cardamomo. Un blend perfecto para disfrutar en una tarde otoñal lluviosa, oyendo un buen disco.
Té rojo

Más recetas y usos prácticos del té rojo

El té rojo es una infusión fascinante, que da de sí muchísimas posibilidades. Es por esto que no tienes que dejar de probarlo en otras formas. ¿Quieres descubrir algunas buenas opciones que incluyen pu-erh dentro de su contenido? No te pierdas entonces estas alternativas, donde incluso encontrarás un truco de belleza, porque este té da para todo.

  • Batido de té rojo y fresas. Una mezcla de té rojo y fresas en un rico batido para perder peso. Sólo tienes que usarlo por las mañanas para gozar de sus resultados. De sabor, es delicioso.
  • Gelatina de té rojo. ¿Alguna vez te animaste a preparar té con gelatina? Pues entonces no te pierdas esta receta, que es perfecta para cualquier momento en donde tengas ganas de tomar un té rojo... pro en forma de gelatina.
  • Exfoliante de té rojo. Lo dicho: no sólo para beber sirve el té rojo. Con él puedes preparar un genial exfoliante para tu piel, que se prepara fácil y se usa de igual forma.

¿Cuál de estos blends invernales con té rojo te han gustado más?

Con vainilla y coco

0/1

Con naranja, vainilla y rosas

4/1

Con ciruelas y violetas

Con nibs de chocolate y cardamomo

2/0

Con jengibre y canela

3/0

Todos

¿Cuál otro agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "5 Blends con té rojo para el otoño y el invierno"

Comenta en Google+