Té rojo con naranja

Receta de té rojo con naranja

El té rojo es siempre una gran elección a la hora de beber una infusión. Pero, claro está, no hace falta prepararlo siempre de la misma forma. Se pueden intentar variantes como este té rojo con naranja, perfecto para los que quieran algo diferente.

Siempre una taza de té rojo sienta bien y más cuando las bajas temperaturas están en el ambiente. Pero para aquellos que quieren beber algo distinto, este té rojo con naranja puede ser la opción indicada. Además, la presencia de clavos de olor y canela le terminarán de dar un sabor fascinante.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el medio litro de agua en una cacerola, donde añadirás la piel de la naranja rallada, algún clavo de olor y una ramita de canela. Cuando rompa el hervor, apaga el fuego. En ese momento, añade el té rojo y el zumo de naranja, dejando reposar unos cinco minutos antes de colar.

Finalmente, sólo tendrás que beber esta deliciosa combinación, donde los notas astringentes y terrosas del té rojo se combinarán de mil maravillas con lo cítrico y las especias. Es una alternativa perfecta para el frío y, por qué no, para todo el año. Si te ha gustado, no deberías perder de vista este té rojo especiado, que no está muy lejos de esta receta.

5 Comentarios en "Té rojo con naranja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

judith ...

hola mañana empesare a tomar el te rojo con naranja espero ver el resultado .......que me cuesta bajar de peso si alguien sabe de como adergasar con la ayuda del te rojo ......gracias ..

0

8 de mar, 2013 - 22:52:49

betiana ...

hola yo tomo te rojo obiamente todo los dias salgo a caminar de noche n como me tomo una taza de te rojo eso es malo o bueno

0

4 de sep, 2012 - 02:32:34

fernanda ...

es muy bueno el te rojo, te lo recomiendo como colación, pero es importante la alimentacion equilibrada, por lo que no tienes que saltear las comidas ni mucho menos , obviamente equilibrada, mas la actividad fisica.-

0

19 de sep, 2012 - 15:16:50

Bernardo Cabello Diaz ...

Me siento motivado a prepararlo ya que padezco de hipertensión arterial y el café no me es recomendado. Gracias , Innatia.

0

8 de sep, 2013 - 15:51:29

francisca gatica librel ...

Hola, tengan todos un muy buen día.
Bueno, les cuento que yo tomo te verde o rojo en vez de te normal, ¿ será bueno eso?, según lo que estoy leyendo ahora hay que tomarlo al menos media hora antes o después de las comidas, por lo que de ahora en adelante cuidare de tomarlo de esa manera y espero ver resultados. Tan gorda no soy, pero tengo por ahí algún rollito que me gustaría eliminar de mi cintura.
Bueno, gracias por dar a conocer las propiedades del te tanto rojo como verde Innatia.-
Francisca
Chile, 2° region

0

20 de feb, 2014 - 16:32:53

Escribe tu comentario en "Té rojo con naranja"

Comenta en Google+