7 Ideas para tomar té verde en el verano
El té verde frío, una genialidad veraniega
¿Quieres consumir mucho té verde durante esta época de calor? Pues no es una mala idea, ni mucho menos. Este té queda muy bien frío. Y aquí te daremos ni más ni menos que 7 ideas para que puedas tomarlo fresco, pero sin aburrirte ni hacerlo siempre de la misma forma.
¿Andas pensando en tomar el té verde durante el verano pero de una forma diferente? ¿Quieres disfrutarlo bien frío? Es una idea maravillosa, claro está. Y ni siquiera tiene por qué ser líquido. Verás en este artículo ni más ni menos que 7 ideas de cómo tomar el té verde durante una época de calor, para que lo disfrutes en grata compañía y que no haga falta beberlo siempre de la misma forma.
Disfruta de alguna de estas 7 geniales ideas para consumir tu té frío durante todo el verano:
- Té verde frío y tropical: Una versión genial y saludable, con limón, pero también con piña y mango, dos maravillosas frutas que sirven para nutrir tu cuerpo y también para darle mucho sabor veraniego a esta bebida, ideal para las tardes.
- Frapuccino de té verde: ¿Te gustaría probar un clásico frapuccino pero de té verde? Sigue la receta que se propone en el enlace y tendrás la posibilidad de preparar uno en tu propio hogar.
- Helado de té verde: Esto ya es más un postre que un mero té verde helado. Pero, ¿qué mejor que tomar un helado de té verde en verano? Incluso podrás sorprender a la familia con esta receta para después de cenar.
- Batido de té verde y sandía: Una mezcla veraniega y refrescante por donde se la mire, que será perfecta para aquellos que tienen retención de líquidos y problemas similares. ¡No dejes de probarla!
- Té verde con maracuyá: La fruta de la pasión y la verde infusión se van a llevar como anillo al dedo en esta excelente preparación. Es perfecta para quienes gusten de ese sabor cítrico, ácido y perfumado que tiene el maracuyá. Una opción estival que, créanme, no falla.
- Limonada de té verde: En vez de preparar la clásica limonada, hazla con té verde. Aquí tienes una buena receta: prepara un litro de té verde y añádele lemongrass (hierba limón). Exprime el zumo de tres limones, ralla una buena cucharada de jengibre y termina con una buena rebanada de menta. Deja enfriar y consume, endulzando a gusto.
- Té verde con canela: La mezcla de la clásica infusión con la canela se da de maravilla, sobre todo cuando es consumida bien fresca. También tiene un toque de limón. Es perfecta bebida para preparar en jarra y tenerla en el refrigerador en esos días pesados.
¡Anímate a disfrutar del té verde de otra forma en la que lo haces todos los días! El calor se presta para esto, así que no desaproveches la oportunidad de usar estas recetas.
Escribe tu comentario en "7 Ideas para tomar té verde en el verano"