Cómo hacer el té verde
Recetas con té verde
¿Te preguntas cómo tomar el té verde? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. No sólo te diré cómo hacer el té verde, sino que además, te compartiré unas recetas que te van a encantar. ¿Me acompañas?
El té verde es una bebida cada vez más consumida, tanto en verano como en invierno. Tal es así, que cómo hacer el té verde se ha convertido en un arte de expertos. A través de este repertorio de recetas con té verde, tú también podrás preparar el tuyo.
Existe una gran variedad de recetas con té verde, pero para saborearlas –obviamente– antes tienes que saber cómo hacer el té verde.
Cómo se hace el té verde
Para la preparación del té verde tendrás que tener en cuenta determinadas particularidades propias de esta bebida, tales como:
- Temperatura del agua: No más de 180 º Fahrenheit.
- No agitar antes de infusionar.
- Tiempo ideal de infusión: no superar los 2 a 3 minutos.
- No agregar azúcar.
Encontrarás otras sugerencias para hacer un delicioso té verde, en el video que acompaña este artículo.
En cualquier caso, cómo preparar un té verde es más que una receta, es un ritual que te permite desconectar de tu diaria rutina y tomarte unos minutos de relax, tanto si se trata de tomar té verde en la forma tradicional o de preparar un té verde frío, a partir de sus hojas o con té Matcha en polvo.
En el siguiente video, que hemos preparado especialmente, encontrarás cómo hacer el té verde y 3 recetas elaboradas a partir de él.
Recetas de té verde
Para esos momentos únicos, puedes elegir algunas de las siguientes recetas con té verde:
- Coctel tropical de té verde. Con frutas tropicales miel y limón, este cóctel de té verde es una receta que incluye mango y piña. ¡Es riquísimo!
- Batido antioxidante de té verde y frutas. Una fórmula supersaludable, con naranjas, peras y ciruelas. Sencillamente delicioso,. ¡No dejes de probarlo!
- Coctel de té verde y piña. No necesita más, esta combinación es una muy buena alternativa. Exquisito y refrescante.
- Té verde especiado. Con un toque de pimienta y canela, aromatizado a la vainilla. Esta original receta incluye además, naranja, piña y miel.
- Batido de té verde y sandía. Puedes sustituir la sandía por melón y aromatizar este batido con salvia o menta. Añade naranja , hielo y miel y... ¡Disfrútalo! Está muy bueno
- 2 recetas de té verde con jazmín. Inconfundiblemente perfumadas, este par de recetas son maravillosas. Si las preparas, tanto la confitura como el coctel, te harán quedar como un verdadero gourmet.
- Té verde frío y tropical. Con piña, mango y limón. Otra alternativa para verdaderos degustadores del té verde y sus variantes de preparación.
- Té verde con canela. Con miel, limón y unas gotas de bitter. Si lo pruebas, seguro lo vas a adoptar.
Escribe tu comentario en "Cómo hacer el té verde"