Te verde frío y tropical para el verano

Receta de coctel de té verde frío con frutas

El verano es la época perfecta para disfrutar de una buena bebida fresca a la sombra de un árbol o en el borde de una piscina. Si bien las alternativas son muchas, este coctel de té verde frío resulta perfecto para la temporada estival. Una buena vuelta de tuerca para un clásico de todo el año.

El té verde es una bebida que puede ser consumida de mil maneras diferentes. Así es como les ofrecemos una interesante versión, perfecta para el verano. Se trata de un coctel de té verde con muchas frutas tropicales, en donde la astringencia del té y el zumo de limón chocarán con los sabores frutados y dulces. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes:

Preparación:

Prepara un litro de té verde bien concentrado y deja enfriarlo. Mientras tanto, pela las frutas y córtalas en trozos. Aquí llegará tu primer toque personal: puedes decidir licuarlas o simplemente dejarlas en cubos para que pueda apreciarse su textura. Infaltable la piña y el mango, aunque también puedes optar por cerezas, kiwi o lo que se te ocurra.

Una vez que hayas decidido cómo emplearás las frutas, mezcla todo en una jarra, donde añadirás un poco de hielo, el zumo de los limones y tu endulzante de cabecera, que puede ser miel, stevia o el que mejor te siente. Un coctel perfecto para beber en un día de temperaturas altas con amigos.


4 Comentarios en "Te verde frío y tropical para el verano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

edgar butron ...

no sabia como preparar un te verde frio..

0

26 de jul, 2011 - 02:26:54

El conocer las magnificas propie ...

Que lastima que no conocí de esta maravillosa opción para mi salud antes, estuve en Costa Rica de 2001 a 2009. pero de alguna manera espero comenzar ahora. Bendicones Francisco Orozco A.

0

6 de may, 2013 - 02:00:53

paty ...

Agradezco me informe si hay un "te verde para adelgazar" ? o si estas recetas se pueden preparar con el te verde tracidional que se consigue en los supermercados

0

10 de oct, 2012 - 15:46:07

amelia simes gil ...

angel solis as abusado del teverde eso es el resultados pociyo te yega el teverde lebata un muerto hijo una al dia unsaludos Amelia simes gil vigo

0

20 de dic, 2012 - 09:19:42

Escribe tu comentario en "Te verde frío y tropical para el verano"

Comenta en Google+