Te verde frío y tropical para el verano
Receta de coctel de té verde frío con frutas
El verano es la época perfecta para disfrutar de una buena bebida fresca a la sombra de un árbol o en el borde de una piscina. Si bien las alternativas son muchas, este coctel de té verde frío resulta perfecto para la temporada estival. Una buena vuelta de tuerca para un clásico de todo el año.
El té verde es una bebida que puede ser consumida de mil maneras diferentes. Así es como les ofrecemos una interesante versión, perfecta para el verano. Se trata de un coctel de té verde con muchas frutas tropicales, en donde la astringencia del té y el zumo de limón chocarán con los sabores frutados y dulces. ¿Te animas a probarlo?
Ingredientes:
- Un litro de té verde ya preparado
- El zumo de dos limones
- Algunas rebanadas de piña
- Un mango (también reemplazable por maracuyá)
- Miel (o tu endulzante preferido)
Preparación:
Prepara un litro de té verde bien concentrado y deja enfriarlo. Mientras tanto, pela las frutas y córtalas en trozos. Aquí llegará tu primer toque personal: puedes decidir licuarlas o simplemente dejarlas en cubos para que pueda apreciarse su textura. Infaltable la piña y el mango, aunque también puedes optar por cerezas, kiwi o lo que se te ocurra.
Una vez que hayas decidido cómo emplearás las frutas, mezcla todo en una jarra, donde añadirás un poco de hielo, el zumo de los limones y tu endulzante de cabecera, que puede ser miel, stevia o el que mejor te siente. Un coctel perfecto para beber en un día de temperaturas altas con amigos.
Escribe tu comentario en "Te verde frío y tropical para el verano"