Té verde y tiroides
Consumo de té verde y problemas de tiroides
El consumo de té verde, al parecer, no afectaría en nada los problemas de tiroidismo que puedan llegar a tener las personas que lo beban asiduamente. Está claro que aquellos que tienen hiper o hipotiroidismo generalmente tienen que consumir a menudo medicamentos. Pero el té verde no interfiere con ninguno de ellos.
Lo cierto es que, si bien no hay estudios definitivos sobre esta materia, las experiencias de personas que se encuentran tomando medicación referida a problemas de tiroides no han tenido ningún problema en materia de consumo de té verde. Los efectos diuréticos del té verde no impedirían la normal actuación de los medicamentos.
La única contra es que el paciente sufra de hipertensión también. En ese caso, el contenido de teína impediría su consumo habitual. También lo es para personas que tienen difícil conciliar el sueño, debido a este mismo motivo.
IMPORTANTE: La misión de "Té verde y tiroides" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
13 Comentarios en "Té verde y tiroides"
¡Cargando los comentarios!
La glándula tiroides, cuando no funciona como debe, puede dar origen a una variedad de síntomas, que si son descubiertos y tratados a tiempo, pueden resultar menores.
Mira la nota que salió en Codeco http://www.facebook.com/codeconutrilife
Síntomas y Consejos!
Hola, quisiera recomendar los productos CODECO Nutrilife. Padezco de tiroides desde hace años. Y el tomarlos me alivio mi enfermedad.
Quería que los conozcan y si tienen la posibilidad que los utilicen ya que son muy beneficiosos para nosotros.
http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-tiroides
Ahí les comparto el link. Para que vean con qué propiedades trabajan.
Sino también pueden ingresar por aca http://www.facebook.com/codeconutrilife.
Espero sus comentarios.
Mucha Suerte, y confien en lo que les digo! : )
QUIERO INFORMACION SOBRE EL TE VERDE, BLANCO, ROJO Y NEGRO. SOBRE FIBRAS Y COMO REBAJAR .
Excelente la informacion, no sabia que habia alimentos que no eran buenos para el hipertiroidismo. Gracias por la informacion la tendre en cuenta.
Yo tengo hipotiroidismo,hace 7 años tomo medicamentos para controlar el problema,tome el te verde y me hizo mucho daño,me produjo mucho dolor de estomago y diarrea, a que se debe eso? porfa contésteme pronto,me gustaría seguir tomándolo por todos sus beneficios,gracias.
Yo sufro de la tiroide qu eme engorda, yo quisiera beber T verde,pero me da miedo. Quiero saber si eso interrumpe el edecto de la pastilla con este t.
pues no muy convencida
Me fue util pues aprendi que puedo comer ademas quiero saber donde venden el te verde. gracias
puedo consumir el te verde si tengo problemas de tiroides
me ayudo a saber que no puedo tomar el te verde porque soy hipertensa y tambien a saber que comer
gracias es buena la información...
Necesito un remedio para la tiroides en personas que adelgazan mucho gracias
ME CAGO EN LOS CALZONES, CREEN QUE ME SIRVA EL TE VERDE PARA LA INCONTENENCIA CACAL? PORFAVOR RESPONDANME PRONTO MI VIDAA ES UN INFIENRO, EL OLOR A MIERDA ES ASQUEROSO. ME TENGO QUE BAÑAR DE 9 A 10 VECES AL DIA. APROPOSITO SI ME TOMO EL HINOJO TAMBIEN ME CRECERAN LAS NALGAS???
Escribe tu comentario en "Té verde y tiroides"