Dieta antioxidante del té verde para perder peso
Dieta antioxidante para adelgazar: quema grasas con el té verde
¿Te interesa seguir la Dieta del té verde? Es una dieta baja en grasas, azúcares e hidratos y con la que puedas perder hasta 10 kilos. Pues entonces, esta dieta antioxidante será perfecta para tí. No tienes más que leer el siguiente artículo para descubrirla.
Seguramente debes saber que el té verde es muy bueno para perder peso. Así es como lo puedes incluir en una dieta saludable y antioxidante-
Esta dieta del te verde para bajar de peso se realiza únicamente durante dos semanas y que se puede retomar tras descansar otras tres, siguiendo así hasta tomar la figura que desees.
Como verás, la alimentación es muy variada, pero baja en azúcares, grasas e hidratos, con mucha fruta y verdura y, por supuesto, con el té verde como protagonista especial de este plan alimentario, ya que sus propiedades adelgazantes son el secreto del éxito de esta dieta. Puedes revisarlas en este video:
Según algunos que la han realizado, puedes llegar a perder hasta 10 kilos. A continuación tienes un menú aproximado de qué comidas puedes ingerir a diario durante las dos semanas que la realices. De la mano del te verde para bajar de peso, en una semana ya comenzarás a notar los resultados.
Desayunar té verde es uno de los puntos principales de esta dieta, pero no el único. Está claro, tomar té verde en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo desde el primer momento del día y esta es una base ineludible. Pero la alimentación no está, ni mucho menos, en un segundo plano. Presta atención a este ejemplo de dieta.
Lunes
- Desayuno. Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.
- Almuerzo/comida. Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta de vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva). Una porción de pescado al horno o a la plancha y un té verde (media hora después de la comida; aplica para todos los casos)
- Cena. Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.
Martes
- Desayuno. Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
- Almuerzo/comida. Col al vapor (si lo deseas, sofrita con un poco aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja y un té verde.
- Cena. Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.
Miercoles
- Desayuno. Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida. 20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. Una manzana y un té verde.
- Cena. Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.
Jueves
- Desayuno. Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.
- Almuerzo/comida. Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada y un té verde.
- Cena. Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.
Viernes
- Desayuno. Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
- Almuerzo/comida. Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un filete de ternera a la plancha con espárragos y un té verde.
- Cena. Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.
Sábado
- Desayuno. Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida. Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado y un té verde.
- Cena. Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde.
Domingo
- Desayuno. Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida. Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha y un té verde.
- Cena. Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.
Alimentos que puedes comer entre comidas si sientes hambre
La dieta del té verde para adelgazar te permite comer algunas frutas y verduras entre comidas. Pero no debes excederte. Tan sólo son un snack o picoteo para no llegar con tanto hambre a la próxima comida. Estos son los permitidos.
- Una naranja.
- Dos mandarinas.
- Cinco fresas.
- Cuatro nueces.
- Una zanahoria.
- Una manzana.
Cómo hacer te verde
Todos quieren saber cómo bajar de peso con te verde en una semana o dos, pero también es muy importante saber cómo preparar té verde correctamente. Al fin y al cabo, éste será el ingrediente principal de la dieta. ¡Aquí un sencillo paso a paso para prepararlo!
- Coloca dos cucharadas de té verde en hebras en una tetera (o cacerola, o jarra) con un litro de agua a unos 70/80°.
- Deja reposar durante tres minutos y cuela la preparación.
- Bebe solo. Sin azúcar, leche, ni ningún otro aditivo.
En el siguiente video, encontrarás más información para adelgazar con té verde:
Batidos para adelgazar con té verde
¿Estás list@ para comenzar esta dieta? No dejes de tener en cuenta algunos batidos con té verde que puedes emplear en esta dieta o en cualquier momento de tu alimentación diaria.
- Té verde y melón. Perfecto para liberar líquidos retenidos. Una combinación sutil de sabor, perfecta para la temporada de verano.
- Té verde y sandía. ¿Te imaginas lo refrescante que es la combinación de sandía y té verde? Un batido genial para las tardes de calor.
- Té verde y melocotón. Tienen sabores perfectamente complementarios. Y además el melocotón le dará una buena dosis de fibra a la preparación.
Escribe tu comentario en "Dieta antioxidante del té verde para perder peso"