Dieta antioxidante del té verde para perder peso

Dieta antioxidante con té verde para adelgazar

¿Te interesa seguir una dieta que tenga al té verde como parte integrante de todas las comidas, sea baja en grasas, azúcares e hidratos y con la que puedas perder hasta 10 kilos? Pues entonces, esta dieta antioxidante puede ser para tí. No tienes más que leer el siguiente artículo para descubrirla.

Dieta antioxidante del té verde para perder peso Seguramente debes saber que el té verde es muy bueno para perder peso. Así es como lo puedes incluir en una dieta saludable y antioxidante que se realiza únicamente durante dos semanas y que se puede retomar tras descansar otras tres, siguiendo así hasta tomar la figura que desees.

Como verás, la alimentación es muy variada, pero baja en azúcares, grasas e hidratos, con mucha fruta y verdura y, por supuesto, con el té verde como protagonista especial de este plan alimentario. Según algunos que la han realizado, se pueden llegar a perder hasta 10 kilos. A continuación tienes un menú aproximado de qué comidas puedes ingerir a diario durante las dos semanas que la realices.

Desayuno por día:
  • Lunes: Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.
  • Martes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
  • Miércoles: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.
  • Jueves: Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.
  • Viernes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
  • Sábado: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.
  • Domingo: Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.
Comida diaria:
  • Lunes: Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta de vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva). Una porción de pescado al horno o a la plancha y un té verde (media hora después de la comida; aplica para todos los casos)
  • Martes: Col al vapor (si lo deseas, sofrita con un poco aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja y un té verde.
  • Miércoles: 20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. Una manzana y un té verde.
  • Jueves: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada y un té verde.
  • Viernes: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un filete de ternera a la plancha con espárragos y un té verde.
  • Sábado: Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado y un té verde.
  • Domingo: Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha y un té verde.
Cena diaria:
  • Lunes: Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.
  • Martes: Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.
  • Miércoles: Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.
  • Jueves: Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.
  • Viernes: Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.
  • Sábado: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde..
  • Domingo: Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.
Alimentos que puedes comer entre comidas si sientes hambre: una naranja, dos mandarinas, cinco fresas, cuatro nueces, una zanahoria, una manzana.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dieta antioxidante del té verde para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

35 Comentarios en "Dieta antioxidante del té verde para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
LOLI

es estupèndo, consumo te verde desde hace años, pero deberian informar que el te verde debe tomarse alejado de las comidas ya que absrve el hierro, a mi me ocurrio y desde entonces espero una hora mas o menos para tomarlo

la esplicacion bien, ahora hay k

el miedo es si realmente va ha dar resultado, mi problemas es poder bajar la barriga, voy todos los dias el gimnasio, unas tres horas o cuatro, me cuido en la dieta, las grasa son el problema, hace tres años k hago deporte, veo k sigo igual

juliette

si realmente hicieras dieta y deporte notarias la diferencia, otra cosa esque agas dieta y deporte tu manera (a saber)

oz

de cuantas kcal es?

delmy

ME GUSTARIA COMENSAR MI DIETA

lourdes Rendon

Gtacias por esta interesante Informacion, los ingredientes no son nada raros y faciles de obtener y de preparar....

x q m lo habian recomendado y lo

buenisisima gracias

OLGA

si me gusto...pero a mi parecer muyyyy dura esa dieta......

roberto hernandez

HOLA, buenas tades en verdad mil gracias por todos sus tips,, me gustarian q m mandaran una buena dieta para bajar el colesterol.. gracias,,

elizabeth

parece my buena la dieta vamos a probarla gracias ...

maria eugenia camacho

Hará mal para las ulceras?

jose

Los tes tanto verde como rojo o blanco se deben tomar por lo menos entre 15 o 30 minutos antes de las comidas pues el calcio y las proteínas tanto vegetales como las animales impiden la absorción de las sustancias adelgazantes y antioxidanteS del té conviene combinarlo con vitamina c que ayuda a su buena absorción por ejemplo ponerle zumo de limón,también el té impide la absorción del hierro mejor tomarlo fuera de las comidas .mejor antes de ellas

isabel

pues me ayudo a tener una idea de lo que debo comer pues aveces comemos por comer y no tenemos una alimentacion valanciada

sofia castro pereira

quiero perder por lo menos unos 10 kilos bajar la guatita y adelgasar las piernas ojalas esta dieta me ayude a conseguir lo que deseo gracias....

coni

hola estoy tomando un te verde chino, soy vegetariana y tmb tengo un problema llamado resistencia a la insulina. Hago mucho deporte pero no logro perder peso y es aun peor con la grasa abdominal. alguna ayuda por favor :)

carlos

si sos resistente a la insulina proba con metformal o metformil buscalo en google,no te va a hacer daño si sos resistente a insulina

elkin lucio olivero manrique

Fue util por que te explica muy bien los beneficios del te verde y te muestra una dieta con la que puedes acompanar el te verde.

Fue muy exelente la informacion

Gracias exelente informacion.!

Ricardo Rodríguez Briones

muy buen régimen... lo importante el que decide hacerla es la disciplina.... es la base del éxito

sole21

como lo consigo se compra en dieteticas como saquitos o para preparar??

Bulde

La dieta puede realizarse junto con el consumo de más fruta?

carlos

bien gente gracias por la información y la dieta yo tomo te verde y vengo perdiendo peso espero que con la dieta baje a un mas y pueda llegar al peso deseado en unos días les digo como me va saludos estaré en contacto

vera

hice la dieta del te hace unos años ,comía de todo pero? después de ponerme la comida en el plato quitaba la mitad, así con poca cantidad 5 comidas al día y la ayuda del te perdí 8 kilos en 10 meses sin perder masa muscular que es lo malo de las dietas, eso si andar mas de una hora.

Cenayda Rodriguez

Que pasaria si omito el almuerzo con esta dieta. regularmente no como almuerzo, por que desayuno a las 9 o 10 de la manana y no sientro hambre

Maria

Hola: les cuento que llega el verano y me inflo como un globo. Espero que el te verde de resultado, Saludos a todos

amelia simes gil

esta muy bien el rejimen si aces tanto egecicios yebar el rejimen arajatabla mas seciyo esmejor son muy utiles separa acomer tanto buelbes
ay gente es delgadas por naturarezas yo no puedo conpra tanto es muy bueno el tenga dinero si notienes dinero puedes cocinar tanto es muy caro yebar un rejimen un saludos amelia vigo


Escribe tu comentario en "Dieta antioxidante del té verde para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-verde-para-adelgazar/a-la-dieta-del-te-verde.html