Té verde para adelgazar

Adelgaza con té verde

El té verde, además de sus magníficas propiedades, se ha vuelto muy popular en el mundo entero debido a que se cree que tiene capacidades adelgazantes. Así es como ha ido sumando adeptos, que buscan perder kilos de la mano de una bebida más que saludable.

Té verde para adelgazar El té verde se ha vuelto muy popular en el mundo entero debido a sus grandes capacidades antioxidantes, entre otras. Pero también es cierto que varios se inclinan por él debido a que sería una buena opción para la pérdida de peso.

Si bien no existen investigaciones que puedan afirmar esto de manera totalmente tajante, se estima que el té verde para perder peso funciona de manera efectiva. De hecho, existen estudios que han comprobado que las personas que lo bebían varias veces al día, aumentaban en un porcentaje significativo su gasto de energía, sin acelerar el ritmo cardíaco.

Uno de ellos, realizado en el Hospital Universitario de Tainan, Taiwan, determinó que el té verde es un buen agente de termogénensis, ya que de aquellas personas que habían estado consumiendo té verde por un largo período de tiempo, se detectó una reducción del porcentaje graso de 19,6 por ciento y un 2,1 por ciento de reducción de la grasa localizada en la cintura.

También hay mucha gente que realiza la conocida dieta del té verde. Básicamente consiste en realizar una dieta hipocalórica, a la que se incorporan tres tazas diarias de la bebida, consumiendo una después de cada comida (pero siempre esperando, al menos, media hora para evitar que no se absorba bien el hierro de los alimentos). De tal modo, se suman los beneficios del té verde para adelgazar, a los efectos de la dieta.

Sin embargo, no es esta la única forma de tomar té verde para adelgazar
. En el siguiente video, encontrarás las diferentes alternativas existentes para perder peso tomando té verde:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En efecto, a falta de té verde en hojas para preparar una infusión, puedes beneficiarte con sus propiedades adelgazantes a través de deliciosos batidos elaborados con té verde en polvo.

Por otra parte, las cápsulas de extracto de té verde constituyen una opción práctica para quienes no disponen del tiempo y el recogimiento necesarios, que exige disfrutar de un buen té.

Lamentablemente, aquellas personas que padezcan de hipertensión, estén llevando adelante un embarazo, tengan problemas cardíacos o sean niños, no es recomendable utilizarlo debido a sus contraindicaciones.

¿Cómo tomarías té verde para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo tomarías té verde para adelgazar?

En infusiones

2398/76

En batidos

243/449

En cápsulas

564/334

¿Cuántos kilos esperas bajar y en cuánto tiempo?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Té verde para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

534 Comentarios en "Té verde para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Marleny

Hola, yo estoy bajando mi abdomen hace un mes estoy tomando te verde en ayunas, otra en la tarde despues del almuerzo como a la hora del tinto.... y la ultima taza la tomo en la noche antes de acostarme y SI, SI FUNCIONA yo he bajado bastante y estoy muy contenta con el resultado y adicionalmente me hago masajes con aceite de maranja en el estomago en la noche y me coloco papel viniopel u osmotico durante una hora... y en verdad funciona, tengo dos hijas de 4 y 2 años y las tuve por cesarea y solo hasta ahora he pidido bajar esa pancita tan fastidiosa....... pruebalo y veras los resultados en 30 dias

valeria

dondee puedoo comprar el papel vinipel u osmoticoo qee se menciona en el primer comentarioo de marleny

ESTELITA

Valeria, es papel que en algunos paise se conoce como "envoplas" o "papel film" , se usa parar preservar los alimentos al meterlos en la nevera y protegerlos de las quemaduras que produce el frio.
Es una película fina plástica y la consigues en el supermercado, viene en rollos como el papel de aluminio.

johana

Pssss are lo de tomarme 3 tazas al dia ojala y me aga efectoo deseenme ssuerte

juan

una pregunta si lo tomas antes de dormir no produce insonnio ?

antonia

no, el te no te produce insomnio solo te relaja, por lo menos a mi me da eso

Kristhian Stoone Luyo Santos

Bueno px nunca lo e probado pero espero Q me traiga muchos resultados eso espero Px aunque Siii me an contado Q funciona el producto Px siii Entonces lo Hare px Graxias por El producto Y espero q me baya biien publicare Cuando aiiga resultados Graxias :)

ALICIA

por son tan gracioso y escribis tan mal. te crees que queda lindo?

Made

quisiera saber cuanto se adelgaza aproximadamente tomando tres tazas de te verde al dia y haciendo ejercicio por mes

masus

porque no sabia que era adelgazante

Ignacio de SIERRA

Soy hipertenso y quisiera saber si puedo tomar el te verde para adelgazar. Gracias

diana

Hola, si eres hiprtenso no lo puedes omar, está contraindicado admeás de que ontiene altos niveles de cafeína, la cafeína eleva la presion arterial.

Edith.

hola:yo hace un mes ke incorpure ami vida,el te verde qe me lo recomendo un señor chino qe conoci,en el barrio chino,yo voy casi todos los domingo me gusta mucho es muy alegre todo,y lindas cosas para comprar.pero que pasa cuando lo tomo se me abulta el estomago,yo quisiera saber x ustedes sí es bueno de verdad y si adelgaza. desde ya muchas gracias.
Mis saludos cordiales...!!!!
Edith...

monica sanchez

HOLA:QUISIERA SABER COMO DEBO DE TOMAR EL TE VERDE YCOMO LO PREPARO, GRACIAS

temoc 86042

el te verde debe tomarse caliente, gracias por su atencion

luz saldaña

quisiera saber que tan efectivo es el te verde y cuantas veses se toma al dia

ADELKINA SOSA

HOLA QUIERO SABER COMO DEVO DE TOMAR EL TE VERDE Y SI DEVERDAD ADELGASA

tania

ES interesante darse cuenta de cuanta utilidad y beneficos puede aportar esta bebida.

Lastenia Yelisa Ubillus Vilela

hola. recien he empesado a tomar te verde hoy día, espero me de resultados y me baje la guatita.
¿no es malo tomarlo con jugo de limón y en ayunas? por favor denme una respuesta. gracias.

luz

buen dia yo tomo el te verde de ese que viene en bolsitas en una caja de 20 y dice te verde ese es igual de efectivo oo no es que el otro es muyyyy amargo y no me pasa muchas gracias a y es de sabores muy rico aaaa una cosa mas se deve tomar con o sin dulce para adelgazar gracias

Alicia

Hola, estuve tomando te verde durante varias semanas y pude observar que me ocasinó estreñimiento y no lo volví a tomar, soy hipertensa y diabética, necesito bajar de peso yo tomaba una taza tres veces al día pero no obtuve resultados a pesar de que hago mi dieta de diabética, gracias.

ELIZABET

HOLA, BUENAS TARDES, YO RECIÉN LO COMENCÉ ESTE LUNES ( HOY ES JUEVES CUANDO LES ESCRIBO), Y ME HA BAJADO LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO, POR EL SOBREPESO, PERO COMO YO NO TOLERO LOS TÉS DE NINGÚN TIPO, LO ESTOY TOMANDO EN CÁPSULAS. qUIEN ME LO RECOMENDÓ ASEGURA TIENE EL MISMO EFECTO, Y QUE UNA CÁPSULA ES EL EQUIVALENTE A TRES.
Pero les quiero decir que el té tampoco es milagroso, que el té en cualquiera de sus presentaciones debe ser un complemento de una dieta balanceada y baja en calorías y no al revés, para que podamos perder peso.
Suerte para todas las que estamos en este proyecto de perder peso.

denisse

yo compre el te verde y espero que me de buenos resultado x que desde que tuve mi bb engorde y desde hay intentado bajar de paso con barias cosa y no he tenido ningun resultado

gaby

hola, hace tiempo que tengo la tentación de tomar el té verde, pero siempre tengo una pequeña duda, en exceso no hace daño?

javier mena urioste

estoy tomando té verde y estoy bajando de peso, tengo 57 añ os, pero trato de cuidarme no comiendo alimentos fritos y ya no consumo azucar, a esta edad uno tiene ue cuidarse mas. gracias por estos articulos del té verde del té rojoy del té blanco ahora que conosco las diferencia y cualidades de cada uno podre recomendarlo de acuerdo a las caracteristicas de cada perona

marifina

hola, Javier yo tengo tu misma edad,y bebo te sobre todo rojo desde hace años,2 al dia pero ahora me cambiado al verde,enfin me encanta k quieres k tediga,ahora eso si, como tu dices, no como fritos,grasas,ni bollerias, hay k cuidarse,sobre todo,a estas edades,porque si no,cuando mas tardemos, en cuidarnos,mas dificil sera quitarnos los kilos,yo lo tengo claro,,,ah,,, me se olvidava, voy a caminar todas las mañanas,,,saludos,,,

clara nunez

hola mi objetivo es tomarlo para quemar la grasa adominal. como y cuantas veses devo tomarlo, cual es el metodo mejor para que funcione,, ya lesdigo que sufro de un poco de refluso estomacal.. espero su repuesta gracias mille..

maite

hola disculpa donde lo podemos conseguir y que tiempo se recomienda tomarlo

marbella colina

el té es muy buenisimo tengo tres meses tomandolo y e vajado de peso te recomiendo que lo tomes muchos besos

yessy

Hola...saludos, tengo cuatro dias de tomar el te verde, lo que hago es lo siguiente, hierbo un litro de agua y hecho de tres a cuatro sobresitos, luego lo hecho en una botella y lo tomo en transcurso del dia, espero me haga buen resultado....y he notado que me no me da mucha hambre al menos no ando picando entre comidas...

Claudia

Yo solo quiero saber que tan efectivo es este tè,,yo tengo 3 hijos y no soy muy gorda pero mi estomago si,es algo bultoso,solo quiero saber que tan bueno es,,

yasmin adriana roman

es un tema muy interesante y de obtener una buena salud y mejoramiento del organismo

jacky

hola yo tengo una bebe de un año y aun le doy de lactar queria saber si el e le afecta en algo

honorio Avelino tomas

El medico manifesto que tengo el colesterol elevado y debo bajar de peso en 8 a 10 kilos reciente,ente se me hinchan los pies por las tardes a veces me quito el zapato del pie izquierdo en el carro que debo hacer para afrontar las dificultades que manifiesto gracias

jeannette

necesitaba saber por que algunas personas dicen q no es verdad del adelgazar y necesitaba saber muchas gracias por su información

karina gomez

yo quiero adelgazar pero con que nombre y donde lo consigo

karina gomez

donde lo puedo comprar y con que nombre

arlen

es muy amargo¿como lo puedo tomar?

arelis

hola quiero empezar a tomar adelga t pero antes quisiera saber si se toma con azúcar y cuantas bolsitas para una taza

laura perera

el limon en exceso no hace daño

Nilda Valdibieso

Me aclaró algunas dudas sobre sus propiedades adelgazantes, estimulantes y antioxidante.

yamila

hola, hace dos dias comence a tomar te verde espero que me ayude a bajar un poco de peso. lo consumo despues de cada comida, y no te da sueño, por lo menos en mi caso. Yo lo recomiendo. besos..

Joseline Cieza

No entiendo orientenme se toma antes o después de cada comida el te por que aquí yo e comprado pero en las indicaciones dice antes de cada comida pero aquí por internet dice que después de cada comida y es con un previo de 30 minutos es necesario los 30 minutos o nooo?????

sandra rosero

se puede tomar en ayunas ho media hora despues de cada comida bye bye exitos

jacqueline del carmen ite fagard

Hola yo queria saver si el te verde ase mal cuando uno tiene un ongo en las manos soreasis quiero saber para segirlo tomando

sandra moron

la verdad lo estoy empezando a tomar solo espero pronto algun resultado con mi problema del colon y de bajar peso

randy

tomo te verde i me hace efecto pero quiero saber si hace daño a lorgo de un periodo que lo tomo quiero saberlo
gracias

nevena

hola tengo un bebe de un año y estoy dando de lactar y compre mi te verde pero no se si lo puede tomar. le puede hacer daño a mi bebe

emilse martinez

pues yo llevo tomando te verde hace 6 años ,me lo tomo casi todos los dias . y cuando dejo 2 dias ,lo tomo con azucar y limon que delicia ,la se{ora que pregunta y tiene un bebe es mejor no tomarlo si esta lactando al bebe ,si ya no lacta tomelo con limos y dulce que delicia
y vas a estar muy liviana de el estomago . toma el original y veraz que vajas de peso , dios los continue bendiciendo.

paula lenis

bueno si no se tiene un bebe en la barriguita no pasa nada pero es recomendable que dejes pasar un año o 6 meses para empezarlo a consumir.

GRACIAS.

ALFREDO CASTAÑEDA

HOLA EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE VERDE


Ver mas comentarios (482)

Escribe tu comentario en "Té verde para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-te-verde-para-adelgazar/a-te-verde-para-adelgazar.html