Propiedades del té blanco frente al té verde
Propiedades del té blanco vs. Propiedades del té verde
El té blanco está caracterizado por tener un proceso de manufactura único, donde no se aplica mucho calor y no se enrollan sus hojas. Además, es considerado un excelente antiviral y antibacteriano natural. ¿Qué esperas para probar este magnífico té?
El té blanco, se obtiene de hojas jóvenes de té y su proceso de producción se da a través de la aplicación de bajas temperaturas y sin la necesidad de enrollar sus hojas. La clave, al parecer, se da en que las hojas frescas maduren naturalmente con niveles mínimos de oxidación.
Según estudios realizados por la Universidad de Pace en el año 2004 Té Blanco frente al té verde en la lucha contra los gérmenes, el té blanco ha demostrado ser, comparado con el té verde, mucho más efectivo para tratar virus y bacterias. Además, otros estudios que han evaluado su composición, con respecto al té verde, han expuesto que el té blanco posee menos catecinas y epicatecinas, aunque sí más ácido gálico y menos cafeína. Esto último se debe, principalmente, a que se produce con hojas muy jóvenes y, para esa estadía, la concentración de cafeína es menor.
El té blanco, además, según los mismos estudios, ha revelado tener menos cantidad de flúor que el té verde. Y la razón es también la juventud de sus hojas. Vale aclarar que los niveles de flúor elevados en el té pueden poner en riesgo la salud de los consumidores.
Por todo ello, existen poderosas razones para beber té blanco. Además, se ha comprobado que la cosmética con té blanco protege el rostro contra las agresiones externas.
Escribe tu comentario en "Propiedades del té blanco frente al té verde"