Efectos quemagrasas del té blanco

Té blanco para adelgazar

El té blanco es uno de los más apreciados que existen, ya que no sólo su sabor es delicado, sino que sus propiedades son realmente notables. Muchos lo usan para perder peso, y no se equivocan: los efectos quemagrasas del té blanco pueden ayudar bastante.

El té blanco es uno de los productos más valorados de la planta conocida como Camellia Sinensis, responsable también de todas las otras variedades de té que existen. Es que las propiedades de esta delicada infusión son realmente notables. Uno de sus beneficios más importantes es su efecto quemagrasas, que puede resultar como un notorio aliado en una dieta para adelgazar.

A saber, uno de los principales motivos por los cuales el té blanco es bueno para perder peso, es que tiene capacidades para acelerar el metabolismo. Esto favorece a quemar calorías y lípidos de manera más ágil.

Por otra parte, el consumo de té blanco es bueno tanto para el tránsito intestinal, como para aumentar la capacidad urinaria. Es por esto que puede ser considerado diurético y depurativo, colaborando con la eliminación de grasas y toxinas del organismo.

Pero también el té blanco, además de ser un buen digestivo, colabora con la reducción de los depósitos de lípidos en el cuerpo. Todo esto sin contar que es un gran antioxidante y que también puede ayudar a reducir el colesterol, dos cuestiones que nunca resultan accesorias.
Té blanco
Como hemos podido ver, la acción del té blanco para ayudar a la pérdida de peso es realmente notable y actúa en diversos frentes: ayudando a eliminar grasas, depurando el cuerpo, aumentando la diúresis y acelerando el metabolsimo, entre otras cosas. Pero, algo que no debe ser pasado por alto, tendrá un efecto mucho más intenso si se lo acompaña de una dieta equilibrada y actividad física habitual.

Para obtener sus propiedades quemagrasas, tanto puedes beberlo en infusiones a partir de sus hojas, como consumir sus suplementos en cápsulas.

Tú... ¿crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

¿Crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

Sí, creo que es muy efectivo

389

Hmmm, no sé tengo mis dudas

37

No, creo que sólo es un mito

14

Sí, pero no por si solo

34

¿Lo has probado? Comparte tu experiencia





Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas del té blanco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

80 Comentarios en "Efectos quemagrasas del té blanco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
ANA C FLORES

mi pregunta es la siguiente yo soy hipertensa puedo tomar el te blanco desde que m hoperaron m sacaron el utero por muchas emoragias e aumentado de peso me ase bien tomar el te blanco yo lo consegui soy argentina toda mi vida hise actividad fisica pero desde q me hoperaron estoy estancada agradeseria su pronta respuesta desde ya muy agradesida


Luisa

Hola

Tengo 25 años y consumo habitualmente té blaco y té verde desde los 20. Yo estoy en silla de ruedas entonces tengo màs bien una vida sedentaria, poco movimiento fisico, peso mas o menos 40 kilos, y siempre me he mantenido en eso. entonces el tè me ha ayudado a mantenerme en un peso equilibrado aún de repente cometiendo excesos de comer, y tambien para protejerme de enfermedades que son propias del sedentarismo. Con respecto a la piel recomiendo utilizar las bolsitas de tè (si es que lo compran en bolsas) sobre los ojos o limpiando el rostro, es buen antioxidante. Tomenlo sin azúcar ni endulzante!! es más sano, se acostumbrarán.

Buena vida a todos


felix

el te blaco te ayuda a dregular la presion alta. te lo digo por que yo tenia 139/85 y despues de comenzar a tomarlo mi presion bajo a 124/80,,, claro que con un poco de ejercisio tambiem.... suerte


alejandra

hola! tengo 21 años
hace tiempo aproximadamente 1 año y 5 mese tome te blanco junto con el te verde y me sirvio muchisimo para adelgazar de pesar 62kg ahora peso 50 y eso que ya no me sigo tomando ni el te verde ni el blanco solo basto con 3 veces que lo tome, pero lo deje de tomar porque en mi cuerpo hizo una reaccion que no me lo esperaba en esos 3 dias que me lo tome ptracticamente corria al baño todo el dia y me sentia super mal es por eso que lo deje de tomar pero hasta la fecha no he subido de peso y eso que no llevo ninguna dieta ni nada .hasta la fecha sigo sin entender que fue lo que paso :/


Introduce tu nombre

muy buena la informacion del te blanco, pero por favor, pongan cuantas veces a la semana, o al dia se puede tomar y por cuanto tiempo, gracias por su respuestas.


susana escamilla lozano

no conocia el te blanco, ni mucho menos las propiedades ke tiene, gracias por este sitio


angela

hola yo estuve tomando te verde pero lo tomaba en la noche y cuando me despertaba me daban unos dolores de estomago y me mandaba para el baño sera k el te blanco da lo mismo
pero con el te verde si vi resultado solo me lo tome por 15 dias y baje 3 kilios ayuden me con la respuesta del te blanco si da lo mismo


hazel

hola, yo puedo ayudarte con mi opinion, porque tengo años de consumir te verde en cantidades abundantes diariamente, es parte de mi vida, el blanco no lo tengo como habito, lo que sí te puedo decir es que con un par de meses, tu organismo se adaptará y ya no harás si no orinar, lo normal del efecto diurético y lo mejor de e´l, pero los dolores y flojera de estomago desaparecerán, porque a mi me pasó lo mismo cuando lo empecé, solo ten cuidado, tomalo aumentando las cantidades poco a poco, porque te puede lavar la flora intestinal, y siempre media hora despues de las comidas, para que no afecte la absorción del hierro de los alimentos. espero te sirva mi consejo, no lo abandones, es lo mejor!!!


olgi

me resulto muy interezante este articulo gracias,lo empesarè a utilizar,,,que buena pagina!!!olgui


Siempre es bueno aprender cosas

Ahora ¿ Como lo consigo en Valparaiso ?.Gracias


1914

En Valpo. se consigue en calle chacabuco (en la zona de las bodegas) el local se llama Panal y lo venden a granel, yo siempre lo compro ahí y es bastante bueno. Ojo que con el té blanco no hay problema en consumirlo con las comidas, porque a diferencia de todos los otros té este no impide la absorción de los nutrientes.

Saludos


olga

Yo lo estoy tomando y es muy agradable, no necesita endulzante lo compre en un negocio e mi ciudad en donde venden alimentos naturales o dietéticos, lo tomo frio o caliente, preparo un jarro de litro para todo el día y a veces preparo mas cuando me falta. Lo recomiendo.


francisco ponce b

Muy bueno el articulo, tengo que ponerlo en acción
gracias


Lorena

Hola, cualquier te que se tome ya sea blanco, verde o rojo es recomendable tomarlo 3 veces al día.
El primero antes o después de desayunar con una hora de intervalo.
El segundo antes o después de la comida con el intervalo de una hora.
El tercero lo ideal seria antes o después de la cena con el intervalo de una hora y una hora antes de dormir pero aveces es muy difícil coincidir.
Lo esencial es no mezclar lo con la comida.
Si se va a hacer ejercicio tomarlo 30 minutos antes (si coincide con alguna de los tres veces).
Espero que os sirva de ayuda y quiero decir que esta información la he sacado reuniendo información en webs, farmacias, médicos contrastándolo todo y esto es lo que he podido sacar en claro jeje
Si queréis mas información.
En youtube una canal llamado secretos de chicas tiene un canal de gym virtual y habla sobre perder peso, rutina de entrenamientos, consejos, hábitos todo para mantenerse sano y perder peso.
Ademas habla sobre el te verde, el te rojo y el te blanco
Diciendo que el te blanco es mejor para bajar de peso.
Un saludo.


alicia fontana

querria saber como en el caso del te blanco si es lo mismo en saquito, digamos si da el mismo resultado o comprarlo suelto en herboristeria, pregunto esto por lo que vi en la foto que se ve como hebras, me gustaria que me contesten. muchas gracias. como mi msn no funciona mando mi facebook alicia paulina fontana.


ana maria

hola estaba leyendo las propiedades del te blanco y mi pregunta es si yo sufro del colon irritable me ara bien tomarlo espero q me respondan luego para empesar a tomarmelo gracias saludos


violeta

estoy segura que me va ayudar mucho, soy una persona que tiene sobrepeso y necesito mucho de estas recetas para poder sentirme mejor. gracias, muchas gracias.


gladys bocaletti

yo tomo elte blanco junto con el te verde y ha sido fantastico para mi digestion


Carmen Lydia Castro

Soy una persona de 66 anos y e comenzado a usar el te blanco. Siempre estoy en busca de mejorar la salud y me mantengo activa en un gimnasio. Fue mi hermana quien me introdujo al te blanco por sus maravillosos beneficios.


Albertinho

Hola, tengo 27 años, y tenia unos kilitos de mas no mucho mas que 10, empece dejando el pan, y galletas con la comida y eso ayudo bastante, deje de hacerme sanguches de queso, ya no como mucho frito y le doy al Te Verde, uno a la mañana antes de ir al laburo, y otro en el almuerzo despues de comer (llevo el saquito de te al trabajo) y otro luego de cenar, y la verdad que estoy re flaco, fumo mota y ya no me agarra esa hambre de comerme todo jaja, es buen supresor del apetito.


lucesita

Yo tomó el te piñalim y eh visto resultados, en cuestión de días y me gusta


laura

No conocia la existencia de esa hierba.... Gracias....


Maribel Martín

muy interesante a nivel función intestinal .
Tambien, me gustaría conocer el promedio de infusiones diarias de este té, teniendo en cuenta que soy hipertensa.
Gracias anticipadas.


VALERIA CARRASCO

He visto otros documentos referidos al té blanco y no hacen tanta referencia a lo de quemagrasas, sino más bien a su poder antioxidante y antiedad........

Es más "marketinero" que sea adelgazante??? es serio su documento????


Albertinho

Al Te Blanco quise decir...tiene mas propiedades que el Verde


Blanca arcila

Donde lo consigo en barranquilla por favor por ,tengo metabolismo lento y espero me ayude gracias


ruben  marconi

PREGUNTA EL TE BLANCO ES POSIBLE TOMARLO CON EL MATE DE BOMBILLA O HAY QUE TOMARLO EN TASA , AGRADECERIA VUESTRO COMENTARIO ATTE RUBEN GRACIAS


naity

una amiga me llamo que lo uso por 2 meses y leha bajado la barriga, voy a comprarlo


Liliana

sí, estoy tomando té blanco en saquitos desde hace unos días, espero que con ayuda de ejercicios y dieta bajas calorías podré bajar ?
es que tengo 16 kg de más, y no encuentro una dieta efectiva. espero hacer junto con el té blanco que pueda bajar de peso.
muchas gracias. saludos.
Liliana.


Patricia

Por acompañar a una colega hace dos años en la prueba de diversos "te", encontre el te blanco y desde entonces lo tomo a diario, frio o caliente. Mi masa corporal de ese entonces era sobre los 70 kg. No me percate. De como perdi peso, a la fecha es de 58 kg. Mi masa corporal. No lo tome con el afan de bajar de peso, lo tomo porque me gusta su sabor...


nati

mui efectivo


valeria

quisiera saber mas del te y sus variedades


Ana Maria Hernández

Hoy empiezo a tomarlo y posteriormente comentar e mis resultados gracias


lety

voy a espezar a tomarlo


genaro Salazar

¿Que opinas?si positivo lo tomo tenia el colesterol alto ahora esta normal y pesaba 85 kilos ahora 75 kilos bien todos los días me tomó 1taza y bien.


Alghis Fu

Muy bueno el tema, de hecho inicie a usarlo hace unas semanas y ya tengo más claro sus propuedades, felicidades por sus artículos, me son de mucha ayuda, solo lamento haberlos encontrado hasta hace unos meses.

Alghis Fu


norma

en si aprendi o entendi q el rojo,verde,blanco sirven mas o menos para lo mismo:quemar las grasas malas del cuerpo fantasticos o no?


judith mabasa

es interesante el articulo de las propiedades del the blanco pero no dicen como hay que tomarlo las cantidades y po cuanto tiempo espero me contenten a es pregunta gracias


para saber mas del producto

cada cuanto es recomendado o con que frecuencia es recomendado tomarlo al dia


MARILUZ

DEMASIADO UTIL Y ME DEJA BIOEN EN CLARO LO QUE YO NECESITO, ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO PARA PODR PERDER PESO, GRACIAS


mirtha

Para poder bajar el colesterol y poder bajar de peso


Rosco

Muy buenos comentarios sobre el Té Blanco y Verde pero les agradecería me informaran cuantas infusiones diarias y por cuanto tiempo.
Algunas opiniones sobre estas infusiones nos recomiendan suspenderlas por un tiempo pero nadie nos informa con exactitud que lapsos detiempo tomarlas y suspenderlas
Gracias


Sandra

me sirvio el comentario muy util!


estela perez

Re lindo .... y me ayuda mucho .


estefania loyola

hola amigos quosiera sabrt si los diabeticos podemos tomar te blanco porq tenia entendido que no ojala y me puedan ayudar


ingrid

Ese tecito blanco está en todos los supermercados del elefantito.


LIDIA URRIOLA

si quema las grasa ya que yo empeze a tomarlo y pesaba 164 libras , ahora peso 160 libras, solamente en 4 días. lo voy a seguir tomando hasta que quede en 150 libras.


lia

Si lo he probado y me ayudo a perder tres kilos en doa semanas,era por retencion de liquidos es muy bueno,ademas es muy bueno para la concentracion.


Lourdes Rodas

Si es delicioso y muy saludable


Ver mas comentarios (22)

Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del té blanco"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te-blanco/a-efectos-quemagrasas-del-te-blanco-4457.html