5 Blends para preparar con rooibos

Mezclas sabrosas y aromáticas para preparar con esta infusión

¿Ya le has dado la oportunidad que merece el rooibos? Este arbusto sudafricano va ganando cada vez más en popularidad. Pero si tienes ganas de probarlo de otra forma, es momento de tener en cuenta estos 5 blends que conocerás en esta nota.

¿Eres un fan de la infusión llamada rooibos? Pues está perfecto. Esta hierba/arbusto sudafricano se ha convertido en un garante total de las propiedades y el sabor del té rojo, pero sin sus contraindicaciones y con un cierto grado de novedad que lo convierte en un item único.

Si quieres probarlo en diferentes variedades, aquí vas a encontrar una serie de 5 blends que van a ser perfectos para que puedas disfrutar de esta sabrosa infusión de algunas formas ricas y originales.

5 Blends con rooibos para disfrutar en cualquier momento

  1. Rooibos con chocolate blanco y menta. Una combinación perfecta. Pequeñas virutas de chocolate blanco se amalgaman de maravillas con la terrosidad del rooibos. A su vez, la menta le da un contrapunto de frescura que hace de este blend algo muy sabroso y disfrutable.
  2. Rooibos al estilo chai. Un clásico que nunca falla. Mezclando rooibos con jengibre, clavo de olor, cardamomo, canela y otras especias orientales, obtienes una bebida al estilo masala chai que queda realmente deliciosa. Perfecta para después de las comidas, pues también encontrarás en ella un interesante efecto digestivo.
  3. Rooibos con regaliz. Ese sabor tan particular que tiene el regaliz o paloduz se combina a la perfección con el rooibos. Puedes prepararlo en cualquier momento del día para disfrutar de una infusión que va perfecta con su gusto y aroma, amalgamándose realmente bien.
  4. Rooibos con vainilla y canela. Vainilla, canela y rooibos. ¿Se te ocurre algo más sabroso que eso? Este es un blend aromático, perfecto para tomar a la tarde con algo de pastelería o incluso con un buen postre. Para disfrutar sin límites.
  5. Rooibos con jengibre y coco. Por un lado vas a tener ese sabor dulzón y tropical que tiene el coco. Por otro, ese toque picante que tiene el jengibre. Y ahí, entre medio, el rooibos haciendo de unión perfecta, dándole el equilibrio exacto a un blend delicioso.
Rooibos

¿Por qué es bueno el rooibos?

  • Es bueno para el corazón. ¿Sabías que el rooibos es una infusión cardiosaludable? Puede ayudarte a que te sientas mejor, sobre todo por su contenido de antioxidantes.
  • No tiene casi contraindicaciones. El rooibos no tiene la cafeína que tiene el té, por eso mismo es que puede ser disfrutado por cualquier persona. Así es como no tienes de qué preocuparte cuando lo bebas.
  • Es un gran desintoxicante. Otra de las buenas cualidades que tiene esta infusión sudafricana es que sirve muy bien para ayudar a depurar el hígado. Tiene efectos desintoxicantes y te puede ayudar en una buena dieta sin ningún tipo de problema.

¿Cuál de estos blends con rooibos te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos blends con rooibos te ha gustado más?

Con chocolate blanco y menta

2/1

Con jengibre y coco

4/0

Con regaliz

2/2

Al estilo chai

5/0

Con vainilla y canela

6/0

¿Cuál otro agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "5 Blends para preparar con rooibos"

Comenta en Google+