Efectos quemagrasas del té blanco

Té blanco para adelgazar

El té blanco es uno de los más apreciados que existen, ya que no sólo su sabor es delicado, sino que sus propiedades son realmente notables. Muchos lo usan para perder peso, y no se equivocan: los efectos quemagrasas del té blanco pueden ayudar bastante.

¿El té blanco adelgaza?

El té blanco es uno de los productos más valorados de la planta conocida como Camellia Sinensis, responsable también de todas las otras variedades de té que existen. Es que las propiedades del té blanco son realmente notables.

  • Quemagrasas. Una de sus cualidades más importantes es su efecto quemagrasas, que puede resultar como un notorio aliado en una dieta para adelgazar.
  • Acelera el metabolismo. A saber, uno de los principales motivos por los cuales el té blanco es bueno para perder peso, es que tiene capacidades para acelerar el metabolismo. Esto favorece a quemar calorías y lípidos de manera más ágil.
  • Diurético y depurativo. Por otra parte, el consumo de té blanco es bueno tanto para el tránsito intestinal, como para aumentar la capacidad urinaria. Es por esto que puede ser considerado diurético y depurativo, colaborando con la eliminación de grasas y toxinas del organismo.
  • Digestivo. Pero también el té blanco, además de ser un buen digestivo, colabora con la reducción de los depósitos de lípidos en el cuerpo. Todo esto sin contar que es un gran antioxidante y que también puede ayudar a reducir el colesterol, dos cuestiones que nunca resultan accesorias.

Como hemos podido ver, la acción del té blanco lo convierte en un gran té para perder peso. Es realmente notable y actúa en diversos frentes: ayudando a eliminar grasas, depurando el cuerpo, aumentando la diúresis y acelerando el metabolismo, entre otras cosas. Pero, algo que no debe ser pasado por alto, tendrá un efecto mucho más intenso si se lo acompaña de una dieta equilibrada y actividad física habitual.

Beneficios del té blanco en ayunas

Cuando se toma el té blanco para quemar grasas, la idea principal suele ser la de tomarlo en ayunas. Y la verdad que no es una mala idea, pues puede ayudar a poner a trabajar el metabolismo y a activar tu trabajo renal desde primera hora del día. Pero también es cierto que puedes tomarlo sin ninguna clase de problemas a lo largo de la jornada. Pero, repitiendo, hacerlo en ayunas es una excelente idea a tener en cuenta.

Para obtener sus propiedades quemagrasas, tanto puedes beberlo en infusiones a partir de sus hojas, como consumir sus suplementos en cápsulas. ¿No sabes dónde comprar té blanco? Pues revisa bien la góndola del supermercado y no olvides consultar con las tiendas especializadas. Incluso hasta en un herbolario quizás te lo topes.

Té blanco

Té para bajar de peso: otras opciones

Ahora que ya conoces los beneficios del té blanco para perder peso, puedes ir tras otras variedades de té que también tienen lo suyo para ofrecer. Cualquiera de estas puedes incorporarlos a tu dieta. Y nunca dejes de buscar el mejor té para adelgazar.

  • Té verde. Una de las infusiones más interesantes que existen si pretendes perder peso de su mano. Pruébalo un par de semanas y verás cómo el té adelgaza.
  • Té rojo. Otro té para adelgazar rapido que se suele emplear bastante. Bueno para el metabolismo.
  • Té azul u oolong. Un excelente té antioxidante. Quizás no se consigue tan fácil como los demás, pero sus propiedades son formidables.

Tú... ¿crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

¿Crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el té blanco tiene efectos quemagrasas?

Sí, creo que es muy efectivo

529

Hmmm, no sé tengo mis dudas

71

No, creo que sólo es un mito

19

Sí, pero no por si solo

71

¿Lo has probado? Comparte tu experiencia
IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas del té blanco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

81 Comentarios en "Efectos quemagrasas del té blanco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ANA C FLORES ...

mi pregunta es la siguiente yo soy hipertensa puedo tomar el te blanco desde que m hoperaron m sacaron el utero por muchas emoragias e aumentado de peso me ase bien tomar el te blanco yo lo consegui soy argentina toda mi vida hise actividad fisica pero desde q me hoperaron estoy estancada agradeseria su pronta respuesta desde ya muy agradesida

5

2 de feb, 2012 - 22:13:05

Luisa ...

Hola

Tengo 25 años y consumo habitualmente té blaco y té verde desde los 20. Yo estoy en silla de ruedas entonces tengo màs bien una vida sedentaria, poco movimiento fisico, peso mas o menos 40 kilos, y siempre me he mantenido en eso. entonces el tè me ha ayudado a mantenerme en un peso equilibrado aún de repente cometiendo excesos de comer, y tambien para protejerme de enfermedades que son propias del sedentarismo. Con respecto a la piel recomiendo utilizar las bolsitas de tè (si es que lo compran en bolsas) sobre los ojos o limpiando el rostro, es buen antioxidante. Tomenlo sin azúcar ni endulzante!! es más sano, se acostumbrarán.

Buena vida a todos

2

17 de jul, 2013 - 15:51:56

felix ...

el te blaco te ayuda a dregular la presion alta. te lo digo por que yo tenia 139/85 y despues de comenzar a tomarlo mi presion bajo a 124/80,,, claro que con un poco de ejercisio tambiem.... suerte

4

17 de mar, 2013 - 16:30:44

alejandra ...

hola! tengo 21 años
hace tiempo aproximadamente 1 año y 5 mese tome te blanco junto con el te verde y me sirvio muchisimo para adelgazar de pesar 62kg ahora peso 50 y eso que ya no me sigo tomando ni el te verde ni el blanco solo basto con 3 veces que lo tome, pero lo deje de tomar porque en mi cuerpo hizo una reaccion que no me lo esperaba en esos 3 dias que me lo tome ptracticamente corria al baño todo el dia y me sentia super mal es por eso que lo deje de tomar pero hasta la fecha no he subido de peso y eso que no llevo ninguna dieta ni nada .hasta la fecha sigo sin entender que fue lo que paso :/

8

20 de sep, 2013 - 05:12:36

susana escamilla lozano ...

no conocia el te blanco, ni mucho menos las propiedades ke tiene, gracias por este sitio

1

13 de jun, 2011 - 01:27:21

Introduce tu nombre ...

muy buena la informacion del te blanco, pero por favor, pongan cuantas veces a la semana, o al dia se puede tomar y por cuanto tiempo, gracias por su respuestas.

5

20 de ene, 2012 - 00:45:31

Siempre es bueno aprender cosas ...

Ahora ¿ Como lo consigo en Valparaiso ?.Gracias

3

13 de jun, 2011 - 13:47:01

olga ...

Yo lo estoy tomando y es muy agradable, no necesita endulzante lo compre en un negocio e mi ciudad en donde venden alimentos naturales o dietéticos, lo tomo frio o caliente, preparo un jarro de litro para todo el día y a veces preparo mas cuando me falta. Lo recomiendo.

7

9 de oct, 2011 - 03:03:31

1914 ...

En Valpo. se consigue en calle chacabuco (en la zona de las bodegas) el local se llama Panal y lo venden a granel, yo siempre lo compro ahí y es bastante bueno. Ojo que con el té blanco no hay problema en consumirlo con las comidas, porque a diferencia de todos los otros té este no impide la absorción de los nutrientes.

Saludos

1

24 de may, 2014 - 16:56:24

olgi ...

me resulto muy interezante este articulo gracias,lo empesarè a utilizar,,,que buena pagina!!!olgui

3

13 de jun, 2011 - 01:59:17

angela ...

hola yo estuve tomando te verde pero lo tomaba en la noche y cuando me despertaba me daban unos dolores de estomago y me mandaba para el baño sera k el te blanco da lo mismo
pero con el te verde si vi resultado solo me lo tome por 15 dias y baje 3 kilios ayuden me con la respuesta del te blanco si da lo mismo

3

10 de ene, 2012 - 03:31:45

hazel ...

hola, yo puedo ayudarte con mi opinion, porque tengo años de consumir te verde en cantidades abundantes diariamente, es parte de mi vida, el blanco no lo tengo como habito, lo que sí te puedo decir es que con un par de meses, tu organismo se adaptará y ya no harás si no orinar, lo normal del efecto diurético y lo mejor de e´l, pero los dolores y flojera de estomago desaparecerán, porque a mi me pasó lo mismo cuando lo empecé, solo ten cuidado, tomalo aumentando las cantidades poco a poco, porque te puede lavar la flora intestinal, y siempre media hora despues de las comidas, para que no afecte la absorción del hierro de los alimentos. espero te sirva mi consejo, no lo abandones, es lo mejor!!!

1

14 de jun, 2012 - 06:39:17

francisco ponce b ...

Muy bueno el articulo, tengo que ponerlo en acción
gracias

3

13 de jun, 2011 - 09:19:25

violeta ...

estoy segura que me va ayudar mucho, soy una persona que tiene sobrepeso y necesito mucho de estas recetas para poder sentirme mejor. gracias, muchas gracias.

3

14 de jun, 2011 - 02:34:58

alicia fontana ...

querria saber como en el caso del te blanco si es lo mismo en saquito, digamos si da el mismo resultado o comprarlo suelto en herboristeria, pregunto esto por lo que vi en la foto que se ve como hebras, me gustaria que me contesten. muchas gracias. como mi msn no funciona mando mi facebook alicia paulina fontana.

3

10 de nov, 2012 - 17:44:24

ana maria ...

hola estaba leyendo las propiedades del te blanco y mi pregunta es si yo sufro del colon irritable me ara bien tomarlo espero q me respondan luego para empesar a tomarmelo gracias saludos

5

5 de jun, 2013 - 01:07:58

Lorena ...

Hola, cualquier te que se tome ya sea blanco, verde o rojo es recomendable tomarlo 3 veces al día.
El primero antes o después de desayunar con una hora de intervalo.
El segundo antes o después de la comida con el intervalo de una hora.
El tercero lo ideal seria antes o después de la cena con el intervalo de una hora y una hora antes de dormir pero aveces es muy difícil coincidir.
Lo esencial es no mezclar lo con la comida.
Si se va a hacer ejercicio tomarlo 30 minutos antes (si coincide con alguna de los tres veces).
Espero que os sirva de ayuda y quiero decir que esta información la he sacado reuniendo información en webs, farmacias, médicos contrastándolo todo y esto es lo que he podido sacar en claro jeje
Si queréis mas información.
En youtube una canal llamado secretos de chicas tiene un canal de gym virtual y habla sobre perder peso, rutina de entrenamientos, consejos, hábitos todo para mantenerse sano y perder peso.
Ademas habla sobre el te verde, el te rojo y el te blanco
Diciendo que el te blanco es mejor para bajar de peso.
Un saludo.

2

10 de nov, 2012 - 00:23:50

gladys bocaletti ...

yo tomo elte blanco junto con el te verde y ha sido fantastico para mi digestion

2

31 de mar, 2012 - 01:31:46

Carmen Lydia Castro ...

Soy una persona de 66 anos y e comenzado a usar el te blanco. Siempre estoy en busca de mejorar la salud y me mantengo activa en un gimnasio. Fue mi hermana quien me introdujo al te blanco por sus maravillosos beneficios.

2

19 de may, 2012 - 16:28:01

Albertinho ...

Hola, tengo 27 años, y tenia unos kilitos de mas no mucho mas que 10, empece dejando el pan, y galletas con la comida y eso ayudo bastante, deje de hacerme sanguches de queso, ya no como mucho frito y le doy al Te Verde, uno a la mañana antes de ir al laburo, y otro en el almuerzo despues de comer (llevo el saquito de te al trabajo) y otro luego de cenar, y la verdad que estoy re flaco, fumo mota y ya no me agarra esa hambre de comerme todo jaja, es buen supresor del apetito.

0

24 de may, 2014 - 18:05:22

lucesita ...

Yo tomó el te piñalim y eh visto resultados, en cuestión de días y me gusta

0

29 de jul, 2014 - 21:07:24

jesica ...

el te blanco se lo puede tomar en saquito funciona igual???

0

29 de oct, 2015 - 14:17:01

Maribel Martín ...

muy interesante a nivel función intestinal .
Tambien, me gustaría conocer el promedio de infusiones diarias de este té, teniendo en cuenta que soy hipertensa.
Gracias anticipadas.

2

18 de abr, 2012 - 12:04:54

Lourdes Rodas ...

Si es delicioso y muy saludable

1

14 de abr, 2014 - 21:37:55

VALERIA CARRASCO ...

He visto otros documentos referidos al té blanco y no hacen tanta referencia a lo de quemagrasas, sino más bien a su poder antioxidante y antiedad........

Es más "marketinero" que sea adelgazante??? es serio su documento????

1

15 de may, 2014 - 22:42:49

Albertinho ...

Al Te Blanco quise decir...tiene mas propiedades que el Verde

0

24 de may, 2014 - 18:06:51

Blanca arcila ...

Donde lo consigo en barranquilla por favor por ,tengo metabolismo lento y espero me ayude gracias

0

23 de sep, 2014 - 12:16:10

ruben marconi ...

PREGUNTA EL TE BLANCO ES POSIBLE TOMARLO CON EL MATE DE BOMBILLA O HAY QUE TOMARLO EN TASA , AGRADECERIA VUESTRO COMENTARIO ATTE RUBEN GRACIAS

0

21 de nov, 2014 - 13:20:42

naity ...

una amiga me llamo que lo uso por 2 meses y leha bajado la barriga, voy a comprarlo

0

15 de ene, 2015 - 06:43:17

Liliana ...

sí, estoy tomando té blanco en saquitos desde hace unos días, espero que con ayuda de ejercicios y dieta bajas calorías podré bajar ?
es que tengo 16 kg de más, y no encuentro una dieta efectiva. espero hacer junto con el té blanco que pueda bajar de peso.
muchas gracias. saludos.
Liliana.

0

16 de ene, 2015 - 20:02:24

Patricia ...

Por acompañar a una colega hace dos años en la prueba de diversos "te", encontre el te blanco y desde entonces lo tomo a diario, frio o caliente. Mi masa corporal de ese entonces era sobre los 70 kg. No me percate. De como perdi peso, a la fecha es de 58 kg. Mi masa corporal. No lo tome con el afan de bajar de peso, lo tomo porque me gusta su sabor...

0

20 de ene, 2015 - 22:47:02

valeria ...

quisiera saber mas del te y sus variedades

0

2 de feb, 2015 - 22:44:09

Ana Maria Hernández ...

Hoy empiezo a tomarlo y posteriormente comentar e mis resultados gracias

0

10 de feb, 2015 - 19:34:33

genaro Salazar ...

¿Que opinas?si positivo lo tomo tenia el colesterol alto ahora esta normal y pesaba 85 kilos ahora 75 kilos bien todos los días me tomó 1taza y bien.

0

17 de jun, 2015 - 19:32:30

jennifer ...

quisiera saber con que frecuencia me debo tomar el te blanco en el dia y semanalmente y si acompanarlo con el te verde es buena idea. Si me da mucho malestar dismunuyo el consumo? o que hago?. Por favor respondanme que me ansia mucho bajar un poco de peso. Diganme como lo hago....

0

22 de sep, 2015 - 03:07:26

yaneth ...

Tengo ovarios poliquístico y los controló con té blanco me han dicho que es muy efectivo

0

9 de nov, 2015 - 23:20:27

Rosa Alicia Soto Lopez ...

No lo se lo estoy empezando a usar y no se ,si realmente me va ayudar la adiposidad o exceso de peso que tengo y que por lo cual me produce muchas molestias a las piernas me duelen mucho por que esetoy pesando demasiado mas de lo que que deberia pesar de acuerdo a mi estatura les envio mi email para recibir mas informacion.

0

27 de nov, 2015 - 16:15:20

espe ...

Va muy bien y si lo conbinas al día con te verde es muy efectivo

0

25 de abr, 2016 - 08:25:42

Maricarmen de León ...

estoy tomando piñalim desde hace unos meses , quisiera saber si no daña el organismo al tomarlo todos los dias?

0

12 de ago, 2016 - 22:47:32

Mely fer ...

Ya lo tome la primera taza, me dieron muchos cólicos, me limpio el
Estomago, pero me seguirán dando cólicos? Tengo miedo me lave la flora intestinal.

0

13 de oct, 2016 - 12:27:57

laura ...

No conocia la existencia de esa hierba.... Gracias....

3

14 de jun, 2011 - 01:57:56

Alghis Fu ...

Muy bueno el tema, de hecho inicie a usarlo hace unas semanas y ya tengo más claro sus propuedades, felicidades por sus artículos, me son de mucha ayuda, solo lamento haberlos encontrado hasta hace unos meses.

Alghis Fu

2

14 de jun, 2011 - 13:58:57

judith mabasa ...

es interesante el articulo de las propiedades del the blanco pero no dicen como hay que tomarlo las cantidades y po cuanto tiempo espero me contenten a es pregunta gracias

2

26 de jun, 2011 - 00:20:07

para saber mas del producto ...

cada cuanto es recomendado o con que frecuencia es recomendado tomarlo al dia

3

2 de jul, 2011 - 21:44:14

MARILUZ ...

DEMASIADO UTIL Y ME DEJA BIOEN EN CLARO LO QUE YO NECESITO, ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO PARA PODR PERDER PESO, GRACIAS

2

5 de ene, 2012 - 15:20:22

mirtha ...

Para poder bajar el colesterol y poder bajar de peso

2

12 de jun, 2012 - 19:04:46

Rosco ...

Muy buenos comentarios sobre el Té Blanco y Verde pero les agradecería me informaran cuantas infusiones diarias y por cuanto tiempo.
Algunas opiniones sobre estas infusiones nos recomiendan suspenderlas por un tiempo pero nadie nos informa con exactitud que lapsos detiempo tomarlas y suspenderlas
Gracias

3

20 de jun, 2012 - 19:08:15

Sandra ...

me sirvio el comentario muy util!

2

11 de sep, 2012 - 17:18:33

ingrid ...

Ese tecito blanco está en todos los supermercados del elefantito.

1

9 de nov, 2013 - 14:15:14
Ver mas comentarios (31)

Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del té blanco"

Comenta en Google+