5 recetas de té frío para calmar la sed

5 recetas de tés fríos para el verano

El té frío es uno de los mejores aliados que tenemos en el verano para refrescarnos. Se puede preparar de muchas maneras, por ende, es cuestión de que escojas tu predilecta y la pongas en práctica. Son cinco las opciones propuestas en la nota.

Consumir té frío en el verano es una de las mejores maneras que tienes de beneficiarte con sus propiedades y, a su vez, refrescar tu cuerpo. Por esta misma razón, cualquiera de estas cinco recetas pueden llegar a cautivarte en un día de calor.

Este té frío con frutas es deliciosa. La combinación de frutos rojos con el té negro o té rojo puede ir de maravillas y, sin duda alguna, se impone para el verano.

Si prefieres algo bien sencillo, un té rojo helado puede ser la opción que estabas necesitando. El toque astringente que tiene, va de maravillas con mucho hielo, un chorrito de limón y poco endulzante.

Si quieres disfrutar de un buen té y, a su vez, perder peso, este batido diurético de té verde y melón es la opción indicada. Además, el sabor de la fruta con el de la infusión maridan de maravillas.

No muy diferente en cuanto a capacidad hidratante y refrescante es este batido de té verde y sandía. También en esta ocasión verás lo bien que combinan la acuosa fruta con la milenaria infusión.

¿Estás dispuesto a ir un paso más allá? Pues entonces este helado de té verde es lo que necesitas. ¿O se te ocurre una mejor manera de consumirlo en una calurosa tarde de verano?

2 Comentarios en "5 recetas de té frío para calmar la sed"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

BLANCA MOREIRA ...

MUY UTIL YA QUE CONSUMIMOS MUCHO LIQUIDO GRACIAS

1

7 de ene, 2013 - 01:46:33

mimi ...

no sale ninguna receta si las pusieran seguro que si me sirviris

3

3 de may, 2013 - 18:11:01

Escribe tu comentario en "5 recetas de té frío para calmar la sed"

Comenta en Google+