5 Recetas de limonadas con té

Frescas, divertidas y muy sabrosas

¿Te gustaría preparar una rica limonada con alguna variedad de té como base? Pues ideas no te van a faltar. Aquí, te recomendamos las 5 que más nos gustan. :)

¿Te gusta la limonada y te gusta el té? ¿Y por qué no combinarlos a ambos en una deliciosa bebida? Las opciones a la hora de preparar limonada con té son muchísimas. Y en esta nota vas a poder conocer varias alternativas que te ayudarán a preparar algo riquísimo para tomar.

Las mejores recetas de limonada con té

  1. Té blanco, lima y lemongrass. Una combinación delicadísima. Prepara un litro de té blanco. Cuando lo pongas a infusionar, coloca también allí un poco de lemongrass. Exprime el zumo de tres limas y coloca en una jarra con hielo, a la que también decorarás con alguna vara de lemongrass. Termina añadiendo el té blanco y revuelve bien para que los sabores se integren.
  2. Té verde, limón y menta. Procesa en el vaso de la batidora un buen ramillete de menta, el zumo de dos o tres limones y un litro de té verde, más el endulzante que más te guste. Sirve en una jarra con mucho hielo. Es una bebida terriblemente refrescante y deliciosa.
  3. Té verde, jengibre, limón y cedrón. Prepara un litro de un té verde bien fresco y herbal. Colócalo en el vaso de la batidora junto al jengibre y el . Mientras tanto, sobre una jarra, machaca algunas hojas frescas de cedrón para que suelten su aroma. Coloca hielo en la jarra, añade la limonada recién batida y lleva a la mesa. Puedes endulzar al gusto.
  4. Té negro, naranja, limón y toronja. Haz un litro de un té negro que te agrade bastante. Mientras tanto, prepara alrededor de medio litro de zumo mixto de naranja, limón y toronja o pomelo, con el balance que más te guste. Toma una jarra bien grande, coloca hielo y pon el té y el zumo. Mezcla y bebe. Queda riquísima.
  5. Té rojo, fresas, arándanos y limón. Prepara un litro de té rojo y coloca dentro del vaso de la batidora, junto a una taza de fresas y arándanos, más el zumo de dos limones. Procesa y endulza al gusto. Sirve en una jarra con mucho hielo y decora con algunos arándanos.
Té helado limón

Otras bebidas frías con té

Desde ya, hacer una limonada con té es tan solo una de las opciones que puedes tener en cuenta a la hora de preparar una bebida fría con té. Desde ya, puedes tener en cuenta algunas de estas alternativas.

  • Té negro con frutos rojos. Mezclar frutos rojos y té negro es una excelente indea. Y puedes preparar un rico té frío con esos ingredientes, sin problema alguno.
  • Té con menta y melocotón. Una combinación frutada, muy rica y también sumamente refrescante. Es genial para tomar en una tarde de mucho calor. O no tanto.
  • Rooibos helado. Tomar rooibos bien frío puede ser ideal si no quieres consumir cafeína. Por eso mismo, es una buena alternativa, que se puede mezclar con zumos de frutas de buena forma.

¿Cuál de estas recetas de limonada con té te gustó mas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas recetas de limonada con té te gustó mas?

Té blanco, lima y lemongrass

4/1

Té verde, limón y menta

10/1

Té verde, jengibre, limón y cedrón

5/0

Té negro, naranja, limón y toronja

6/0

Té rojo, fresas, arándanos y limón

4/1

¿Cuál otra receta sugerirías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "5 Recetas de limonadas con té"

Comenta en Google+