Batido antioxidante de té blanco y arándanos

Licuado antioxidante de té blanco y arándanos

¿Quieres preparar un remedio casero que te brinde muchas propiedades antioxidantes? Pues entonces, no deberías dejar pasar esta deliciosa receta. Es un batido de té blanco y arándanos, entre otros ingredientes. Te llenará de nutrientes y de sabor.

Batido para la anemia Los alimentos que tienen propiedades antioxidantes, con su consumo habitual, ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y muchas cosas más. El té blanco, sin duda alguna, es uno de los más potentes en dicho sentido. Entonces, ¿por qué no combinarlo con frutas de similar capacidad en un delicioso batido?

Ingredientes:
  • Una taza de té blanco a temperatura ambiente
  • Media taza de arándanos
  • Una naranja
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Prepara la taza de té blanco y déjalo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente. Coloca la naranja (sin piel ni semillas) en el vaso de la batidora, donde también incorporarás los arándanos bien limpios. Agrega el té y licúa hasta obtener un batido bien homogéneo.

Luego no tendrás más que endulzar esta bebida antioxidante con un poco de tu endulzante de cabecera, puede ser stevia o lo que más te guste. También quizás añadirle algunas hojitas de menta durante la batido le sentarán de maravillas para darle frescura.

Si te ha gustado este batido antioxidante, lleno de propiedades, puedes probar con esta ensalada antioxidante de frutos rojos, perfecta para quienes aman este clase de frutas y quieren gozar de sus propiedades. Esta batido antioxidate de té verde y frutas guarda cierta similitud con la receta aquí presentada, por lo cual a quien le gustó este, que no dude en probarlo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido antioxidante de té blanco y arándanos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Batido antioxidante de té blanco y arándanos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-recetas-te/a-batido-antioxidante-de-te-blanco-y-arandanos-7748.html