Lipton Ice Tea, líder del mercado de té frío

Lipton Ice Tea, líder del mercado de té frío, listo para tomar, en Venezuela

Sólo en Venezuela, el té frío listo para tomar alcanza las ventas de 30 millones de litros anuales. Así, Lipton Ice Tea es una bebida fría, natural que conserva los beneficios y beneficios propios del té y además cuenta con componentes naturales, ...

Sólo en Venezuela, el té frío listo para tomar alcanza las ventas de 30 millones de litros anuales. Así, Lipton Ice Tea es una bebida fría, natural que conserva los beneficios y beneficios propios del té y además cuenta con componentes naturales, antioxidantes y minerales.

Según indica Luis Felipe Leal, Gerente de Categoría de Bebidas Alternativas de Pepsi-Cola Venezuela, "para las personas activas, modernas y auténticas que buscan refrescarse con un gran sabor, Lipton Ice Tea resulta el té frío ideal. Además, revitaliza y genera bienestar tanto física como mentalmente". Por ello, la introducción de Lipton Ice Tea en el país latinoamericano cuenta con el respaldo de la marca Lipton, líder mundial de té caliente y frío, listo para tomar, con presencia en más de 150 países y 115 años de experiencia. "Tomar mejor cada día, vivir mejor cada día" es la frase que refleja la esencia de Lipton Ice Tea.

Asimismo, el lanzamiento del nuevo Lipton Ice Tea se sustenta en diversos estudios realizados a más de 4.000 consumidores potenciales de 5 ciudades del país, que destacaron su preferencia por el nuevo té frío, debido a sus atributos vinculados al sabor, su carácter refrescante y el rico aroma que desprende. En Venezuela, la marca se ha comercializado con dos sabores, limón y durazno.

Lipton Ice Tea será comercializada a un precio competitivo en los principales puntos de venta del país y está disponible en varias presentaciones: botella de vidrio de 250 mililitros y lata de 335 de mililitros de contenido, para el consumo personal.

El nuevo té frío listo para tomar, también podrá ser adquirido en los dos principales circuitos de cines del país (Cinex y Cines Unidos), así como en las principales cadenas de comida rápida, Feria del Centro Comercial Sambil a nivel nacional y Feria del Tolón Caracas, gracias a su presentación de té dispensado exclusivo para los clientes especiales

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Lipton Ice Tea, líder del mercado de té frío"

Comenta en Google+