El té listo para tomar se posiciona fuerte en el mercado

Un producto que crece en el mundo entero

A pesar de no ser muy saludable y tener azúcar, conservantes y demás, el té en botella, listo para tomar sigue poniéndose fuerte dentro del mercado de esta infusión.

El té es una bebida muy noble y un gran aliado para tu salud. El té verde en particular es antioxidante, antienvejecimiento, ayuda a la pérdida de peso y más. Pero siempre depende mucho de cómo se lo tome.

Es que esta bebida requiere un tiempo de elaboración con el que a veces no cuentas, sobre todo cuando no estás en tu hogar. Por esto y porque la distribución ha aumentado considerablemente en los último años el té listo o embotellado está ganando lugar en el mercado. A pesar de que sus beneficios disminuyen y tienen altos porcentajes de azúcar, la gente los elige cada día más.

Té embotellado, una tendencia mundial

El té embotellado va ganando adeptos en todo el mundo, en países como los Estados Unidos es considerado una de las tendencias culinarias del año 2014. Gran parte de este crecimiento se debe el té listo para tomar, el cual promete los beneficios saludables del té convencional en cualquier nevera de los comercios de tu ciudad. Si bien esas propiedades prometidas se pierden en su mayoría al consumir el té embotellado, lo cierto es que estas bebidas pueden ser el punto de entrada al de este apasionado mundo.

El té verde es el que más creció, gracias a los estudios que demuestran sus beneficios y la necesidad de la población de buscar opciones más naturales y saludables.

Pero esta tendencia no es sólo norteamericana. Euromonitor, una empresa inglesa de inteligencia de mercado compartió los resultados de un estudio que indica que un nuevo estilo de bebidas lista para beber mezcla de zumo y té están pisando fuerte. La necesidad del público de buscar opciones saludables y nuevas variantes que ofrece la marca que pensó estos mix han elevado aún más los números registran las ventas de té.

Té embotellado

Sin duda alguna, es una tendencia que puede crecer aún más. Pero, aquellos que gustan del té verdadero, del té en esencia, saben mejor que nadie que el encanto de tener una humeante taza delante de las narices fue, es y seguirá siendo un placer incomparable.

¿Qué bebes fuera de tu casa?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué bebes fuera de tu casa?

Agua

11/2

Café

4/8

Té embotellado

8/4

Refrescos

6/7

Zumos

4/11

Otros

3/4

¿Cuál es tu bebida favorita?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El té listo para tomar se posiciona fuerte en el mercado"

Comenta en Google+