Té English Breakfast

Propiedades del té English Breakfast

Las mezclas, muchas veces, son una excelente manera de consumir té. Los ingleses diseñaron esta, que es especial para el desayuno y que en el mundo se conoce como English Breakfast.

Generalmente, el proceso de fabricación del English Breakfast se da a partir de una mezcla de tés Assam y Ceilán, que lo hace ideal para digerir un desayuno pesado como el que consumen los ingleses.

Se destaca por su sabor algo picante y levemente agresivo, además de su coloración cobre, muchas veces lograda a partir de la unión con algunos tés de África.

También existen variantes que incorporan tés negros de la China, lo que hacen que las fragancias que despida sean mucho más suaves y cautivantes.

De todos modos, suele ser más bien de sabor robusto e ideal para beber con azúcar y un poco de leche. Así que, para tus desayunos, nada mejor entonces que recurrir a este English Breakfast.

Será el té ideal para empezar el día con los ojos bien abiertos y la mente despierta. Aunque por lo general, los bebedores del té English Breakfast lo beben a cualquier hora del día y es comúnmente servido con leche o con limón y azúcar.

Como el té negro, es rico en antioxidantes, que proporcionan una serie de beneficios para la salud.

¿Quieres conocer todos los beneficios del English Breakfast?

  • Posee gran poder antioxidante: todos los tés: blanco, verde, rojo, negro y oolong, naturalmente contienen flavonoides, los antioxidantes naturales que se encuentran en las plantas. Los antioxidantes pueden ayudar a proteger tu cuerpo contra el daño de los radicales libres, producidos a partir de proceso digestivo natural del cuerpo y de las toxinas ambientales.
  • Ayuda a controlar el colesterol: un estudio publicado en el "Journal of Nutrition" durante el año 2003, encontró que el consumo de té negro puede ayudar a tener niveles más bajos de colesterol. Dicho estudio fue realizado a 15 personas durante tres semanas.

    Se encontró que cinco tazas de té negro al día bajaron los niveles de colesterol total en un 6,5 por ciento. Los científicos concluyeron que una dieta baja en grasa, junto con el consumo regular de té negro podría ayudar a tener niveles de colesterol más bajos.
    Té negro

  • Es de gran ayuda para las enfermedades del corazón: gracias a su contenido de antioxidantes, el té negro se ha demostrado que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón en general.

    Una publicación del año 2012 en la revista "Medicina Preventiva", incluía un estudio sobre los efectos del té negro sobre los factores de riesgo cardiovascular.

    Los adultos que tomaron una infusión de 200 mililitros de té negro cada día durante 12 semanas mostraron una reducción en el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

    Los investigadores llegaron a la conclusión de que el té negro, cuando se consume regularmente como parte de una dieta normal, reduce varios factores de riesgo para enfermedades del corazón.

  • Aumenta la agudeza y concentración mental: Una revisión de 2006 en el "European Journal of Clinical Nutrition" encontró que el contenido de cafeína del té negro puede proporcionar un beneficio mental y aumento de la estimulación cuando se consume en pequeñas cantidades.

    Los investigadores encontraron que beber tres a ocho tazas de té negro al día condujo a un aumento de la estimulación mental.

Ahora ya sabes que cuando estés saboreando una rica taza de English Breakfast, estás tomando también una taza de propiedades medicinales.

¿Bebes a diario té English Breakfast?

Gráfico de la encuesta: ¿Bebes a diario té English Breakfast?

Sí, lo tomo todas las mañanas

91

Sí, lo tomo varias veces al día

43

No lo consumo

8

Voy a probarlo

47

¿Para qué lo bebes?

6 Comentarios en "Té English Breakfast"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

giovanna ...

estoy interesada en conocer vuestros productos para vender en mi cafe , lo que mas se consume es cafe y te y me gustaria ofrecer mas variedad en te que sea de calidad

0

22 de sep, 2011 - 09:48:24

brenda ...

Porque es delicioso.
Una buena taza de te para empezar la mañana me ayuda a relajarme y comenzar bien.

0

24 de ago, 2015 - 21:26:22

Patricio ...

Por que me gusta. La sensación que me produce el el paladar

0

10 de feb, 2016 - 01:30:57

Andrea ...

Hola. Probé el té english breakfast en unas vacaciones a Inglaterra y me encantó. Me gustaría comprarlo para tomarlo en casa, pero no sé donde puedo adquirirlo en España. ¿Alguna sugerencia?

0

28 de ene, 2015 - 19:14:34

yezmin ...

porque sabe delisioso

0

12 de mar, 2015 - 04:23:54

carlos islas ...

vivo en Naucalpan, Edo. de México ¿donde puedo comprar el te?

0

14 de sep, 2015 - 17:11:37

Escribe tu comentario en "Té English Breakfast"

Comenta en Google+