Hawaii, un sitio en donde también hay té

Una isla con mucho para dar para la infusión

¿Te imaginabas que en la paradisíaca isla de Hawaii también hay té? Pues así es. Y de muy buena calidad. No dejes de leer esta nota para conocer más acerca de la movida de té que hay en este territorio insular.

Si bien Hawaii puede estar asociado a las playas, las olas, el surf y el mar, también tiene té. Este curioso territorio insular, que se encuentra enclavado en el océano pacífico, se ha ido convirtiendo poco a poco en un interesante productor de esta genial infusión.

Obviamente, su producción, dado su territorio y su calidad de ser algo incipiente, novedoso, no llega a ser cuantiosa ni destacada con respecto a países que lo hacen en montos muy superiores, pero aún así sigue siendo destacada y a mirar con detenimiento de cara al futuro.

Sin duda alguna, la producción de té en Hawaii se basa en dos principales variedades: té negro y té verde. Esto deja en claro que queda aún muchísimo por desarrollar en esta isla con respecto a las variedades que puedan llegar a producir a futuro. La dirección es clara: hay que especializarse y dar mucho más aún.

Infusión

La isla tiene mucho para ofrecer, ya que su territorio combina zonas altas y con características climáticas propicias. Por eso mismo, será cuestión de seguirles el rastro.


1 Comentario en "Hawaii, un sitio en donde también hay té"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

elba ...

enterandome de cosas muy importante sobre el te

0

18 de ago, 2014 - 20:34:03

Escribe tu comentario en "Hawaii, un sitio en donde también hay té"

Comenta en Google+