¿Qué variedad de té llevar al trabajo?

Algunas sugerencias para disfrutar en la oficina

¿Te gustaría tomar un riquísimo té en tu trabajo? Entonces es hora de aceptar nuestras sugerencias. Lo que necesitas para cada momento de la jornada, aquí, en este artículo.

¿Tienes flexibilidad en tu oficina como para prepararte una buena taza de té durante la jornada? Es muy probable que sí. No te limites a las clásicas opciones que puedes llegar a tener a mano allí. Llévate el mejor té, y también el que más cuaje con lo que puedas llegar a necesitar a lo largo del trabajo. Por eso mismo, no te pierdas estas sugerencias que te ayudarán

Algunas buenas opciones para tomar durante tu jornada laboral

  • Un earl grey. Este té es perfecto para mantener la concentración a lo largo de toda la jornada. Es cargado, con lo estimulante del té negro, pero además con el profundo aroma de la bergamota. Con tan sólo sentirle el aroma te quedarás prendido a tu taza y podrás
  • Un english breakfast. Ideal por si llegaste medio dormido al trabajo. Ten a mano al menos unas bolsitas de un buen english breakfast, que es un té poderoso, cafeínico, perfecto para ese rush de energía que necesitas para darle impulso a tus ideas. Incluso lo puedes cortar con un poco de leche, si esas son tus preferencias.
  • Un rooibos. Esta es la opción perfecta para quienes gustan del té, pero a los cuales la cafeína no les sienta bien y hasta los irrita un poco. Puedes optar por un rico blend que tenga rooibos con coco, o vainilla, o acaso algún fruto rojo. Todas combinaciones excelentes, sensoriales y apacibles.
  • Un té de jazmin. Si lo que necesitas es justamente un receso, una pausa de relajación, nada mejor que recurrir a un buen té verde con jazmín. Siéntante un minuto, aflójate, cierra los ojos, déjate cautivar por ese perfume y bebe. Será como haberte ido a pasear por un jardín durante algunos minutos.
Earl grey

Si tienes opción de llevarte un termo preparado, o acaso tienes tus bolsitas de té (o te preparas las propias con tus hebras de preferencia), no dejes de tener en cuenta estas excelentes opciones. Puedes tomarte una buena pausa de té en tu oficina. O sencillamente acompañar la jornada de una forma mucho más amena, con una dosis de energía siempre tan necesaria.

¿Cuál de estos tés te llevarías al trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos tés te llevarías al trabajo?

Earl grey

3/2

English breakfast

6/2

Rooibos

4/2

Té de jazmín

3/2

Otros

2/1

¿Cuál tomas habitualmente?

1 Comentario en "¿Qué variedad de té llevar al trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Consuelo Castro ...

Yo lo he probado y lo recomiendo ampliamente porque he visto resultados sorprendentes ,doy gracias que llegó a mi vida por medio de la compañía Ricolife ,si te interesa saber mas a serca de sus beneficios comunícate al tel.686 8408660

0

16 de may, 2016 - 21:31:45

Escribe tu comentario en "¿Qué variedad de té llevar al trabajo?"

Comenta en Google+