Rooibos salvaje, una variedad de té cada vez más popular

Una infusión agreste y sabrosa

Como el rooibos, pero más intenso, justamente más salvaje. Ese es el nombre esta infusión tan particular que vas a conocer en esta nota y que cada vez está penetrando más en los gustos del común de la gente.

¿Te has acercado ya al mundo del rooibos? Esta maravillosa infusión de origen sudafricano está cada vez más reconocida en el mundo entero. Tal es así que ya se están encontrando sutilezas, diferencias y variedades. Una de las más requeridas últimamente es la del rooibos salvaje.

Se trata de un té orgánico, obtenido en unas montañas sudafricanas, que no tiene cafeína (como todo rooibos) y que vas a poder descubrir en esta nota.

El rooibos salvaje, una nueva atracción

Si bien el mercado del té en África habitualmente estuvo liderado por importantes elementos como los tés de Kenya o de Tanzania, amén de los cada vez más buscados oriundos de Malawi, el rooibos va capitalizando sus oportunidades y va progresando dentro del gusto del común de la población bebedora de té.

Es que se trata de una bebida sin cafeína, pero que brinda sabores más que agradables, que son equiparables al té rojo y también con similares propiedades. Además, ya cada vez se van perfeccionando sus sabores, tal el caso del tan mentado últimanente rooibos salvaje.

El rooibos salvaje es una infusión que se obtiene directamente en las montañas del Cedarberg, donde se elabora este maravilloso rooibos que es comercio justo, que es orgánico y que ofrece un producto de máxima calidad para la taza.

Se ve de coloraciones ambarinas en la taza, añadiendo esa cuestión terrosa, casi de madera en su sabor, sumándose a los carácteres frutados, gentiles y delicados en el paladar. Una infusión súper recomendable.

Rooibos

¿Ya eres un habitual bebedor de rooibos? Entonces cuéntanos qué te ha parecido el rooibos salvaje, que combina esa cuestión orgánica con un sabor más agreste, producto de la región en la que es creado y sus características ambientales. Bueno, ya sabes, no tienes más que recomendar tu infusión favorita en los comentarios.

¿Qué prefieres? ¿Rooibos o té rojo?

Rooibos

6/0

Té rojo

0/2

Ambos

1/1

Ninguno

1/1

¿Cuándo lo bebes?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Rooibos salvaje, una variedad de té cada vez más popular"

Comenta en Google+