Coctel de té verde y piña

Receta de trago casero de té verde y ananá

Una de las interesantes cosas que tiene el té verde es que puede ser fácilmente combinado con zumos varios. Buscando posibles maridajes, la piña es uno de esos que le sienta más que bien para el verano. ¿Te animas a probar este genial coctel estival?

Trago de té verde El té verde no solamente es una infusión muy saludable para el organismo, sino que además es sabrosa y puede ser combinada fácilmente con otros productos. Para un día de verano, nada mejor que combatir el calor con un buen coctel de té verde frío con zumo de piña. Un buen maridaje para ahuyentar las altas temperaturas.

Ingredientes:
  • Un litro de té verde preparado fuerte
  • Una taza de zumo de piña
  • Azúcar o endulzante al gusto
Preparación:

Prepara el té verde calentando el agua hasta una temperatura cercana a los 80 grados centígrados. Apaga el fuego y calcula aproximadamente dos cucharadas de té para que te quede una buena infusión en un litro de agua. Deja reposar dos o tres minutos y cuela.

Prepara el zumo de piña (si es que no procedes a emplear uno comprado) y mezcla con el té verde, endulzando si te pareciera necesario. Enfría bien y bebe cuando te plazca. Verás que bien que queda ese toque astringente del té con el toque tropical de la piña.

¿Quieres más recetas con té verde? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Coctel de té verde y piña"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
javier mena urioste

una mezcla muy buena ya que la he utilizado para purificar mi cuerpo. comiendo solamente piña durante el dia ( desayuno, comida y cena )y tomando un té verde antes de cada alimento, esto lo hago una vez al mes, cuando puede ser durante tres dias para tener una mejor desintoxicación del organismo


Escribe tu comentario en "Coctel de té verde y piña"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-recetas-te-verde/a-coctel-de-te-verde-y-pina.html