12 Recetas con té verde fáciles y rápidas

12 Recetas para preparar con té verde

El té verde, sin duda alguna, es una de las infusiones que se ha ganado su protagonismo en derecho propio. De hecho, su uso excede largamente el de beberlo en taza. ¿Quieres probarlo en otra clase de recetas? Aquí tienes ni más ni menos que 12 apetitosas opciones.

No tengas la menor duda que el té verde es mucho más que una bebida. O al menos mucho más que una infusión que puedes beber sola o que no se puede adaptar a otro tipo de cosas sin ningún tipo de problemas. Por eso mismo, en este artículo encontrarás ni más ni menos que 12 recetas que puedes aplicar con esta noble planta, como para no tener que recurrir siempre a las mismas opciones. ¿Te animas?

Las mejores recetas con té verde

Aquí tienes ni más ni menos que 12 recetas para disfrutar con té verde:

  1. Salmón al té verde: ¿Te animas a preparar un delicioso salmón con una delicada salsa de té verde? Es mucho más sencillo de lo que te imaginas y el resultado final te sorprenderá.
  2. Arroz al té verde: ¿Estás harto de comer siempre el arroz de la misma forma? Pues entonces puedes probar con esta receta. No tienes más que cambiar el agua de cocción por un poco de té verde y así tendrás una guarnición distinta.
  3. Galletas de té verde: Esta es una buena receta para quienes buscan alternativas constantemente para la hora de tomar un café o una infusión. Son sencillas de preparar y quedarán con dicho inconfundible sabor.
  4. Compota de manzana y té verde: ¿Querías preparar un postre rico y liviano con té verde? Bien puedes intentar con esta compota de manzana. Esta infusión irá de maravillas con dicho fruto.
  5. Gelatina de té verde y maracuyá: La combinación de té verde y maracuyá es casi natural. Por ende, mezclar ambos componentes en un postre fácil y liviano como lo es una gelatina, es algo completamente sencillo y posible. No tienes más que probar la receta para verlo.
  6. Granizado de té verde: Una bebida (¿o postre?) perfecto para el verano y también para el resto del año, para aquellos que se animen. Té verde matcha en polvo, agua, menta y algún endulzante de tu gusto. Eso es todo lo que necesitas para tener en marcha este preparado sano y sabroso.
    Té verde
  7. Frapuccino de té verde: ¿Te gustan los frappés de té verde que venden las cadenas de cafetería y tal? Pues entonces prueba con tu propia versión, que incluso puedes preparar completamente light si sigues esta sencilla receta.
  8. Cóctel de té verde y piña: Otra apetitosa bebida bien fresca para cualquier momento del año, en donde tengas ganas de combinar el té verde con la piña. Verás que se llevan de maravilla estos dos ingredientes, que incluso puedes servir en la mesa o beber como agua de tiempo.
  9. Tarta de queso y té verde: ¿Quieres preparar algo más sofisticado con tu té verde? Intenta entonces con una buena tarta de queso al estilo americano. Te quedará genial y muy original a la hora de servir un postre diferente.
  10. Mousse de té verde: Igualmente te sirve este caso para preparar un postre completamente diferente a los que sirves habitualmente. Con té verde puedes preparar una deliciosa mousse, perfecta para cerrar cualquier banquete.
  11. Salsa de té verde: ¿Quieres una salsa para comidas saladas con un toque de inspiración oriental? Prueba entonces con esta salsa de té verde, que se combina con soya y otros ingredientes que le darán un toque realmente único.
  12. Gambas al té verde: ¿Te animas a preparar un plato de mariscos con un poco de té verde como salsa? Pues no lo dudes, ya que estas gambas al té verde quedan fabulosas y son sencillas de hacer. Es cuestión de reunir los ingredientes y ponerse a cocinar.

Cómo se prepara el té verde

¿Te gustaría ver cómo preparar el té verde en video? Pues entonces, no te pierdas éste.

No dejes de probar estas deliciosas recetas de té verde y de aprovechar al máximo los beneficios de esta bebida.

¿Cuál de estas recetas vas a probar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas recetas vas a probar?

Arroz al té verde

32/14

Té verde granizado

23/7

Gelatina de té verde y maracuyá

19/14

Frapuccino de té verde

21/7

Té verde con piña

30/5

Galletas de té verde

21/11

Tarta de queso y té verde

20/7

Mousse de té verde

17/9

Gambas al té verde

9/9

Salsa de té verde

15/8

Compota de manzana y té verde

23/4

Salmón al té verde

17/9

¿Cuál otra agregarías?

4 Comentarios en "12 Recetas con té verde fáciles y rápidas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

amelia simes gil ...

megustaria con pota de te verde tener receta espero repuestas unsaludo amelia vigo

0

17 de oct, 2012 - 11:22:31

eMILIAMALEY ...

El te verde con compota de manzana muy hermoso.

0

3 de nov, 2012 - 14:34:17

miley cyrus official in espanish ...

me encanta las super resetas que hacen mmm le doy un 10 de 10 . y ya q soy vegetarianayo ya probe su receta de receta de arroz al te verde esta rico se los recomiendo alos visitantes de la pagina o blog de innatia , inatia te mereses un restobar
xD

0

3 de may, 2013 - 18:17:40

ana ...

me parece que es muy bueno voy a probar

0

24 de nov, 2014 - 22:01:14

Escribe tu comentario en "12 Recetas con té verde fáciles y rápidas"

Comenta en Google+