Tarta de queso y té verde

Una excelente receta con té verde matcha

Sin duda alguna, el té verde matcha es uno de los mejores que existen para cocinar. Ya el hecho de que venga en polvo facilita muchísimo las cosas. Puedes probar, por ejemplo, con esta tarta de queso y té verde.

El té verde matcha es fenomenal para cocinar, ya que viene en polvo y se lo puede incorporar en cualquier preparación de manera realmente sencilla. Puedes probar por ejemplo con esta deliciosa tarta de queso y té verde, una opción que sorprenderá a propios y a extraños por su sabor y su delicadeza. ¿Te sumas a probarla?

Ingredientes:

Para la masa:

Para el relleno:

Preparación:

Para formar la base de esta tarta de queso, no tienes más que pulverizar bien todas las galletas y mezclar con el cacao, el azúcar y también la mantequilla. Amalgama bien y forra el fondo del recipiente donde harás esta tarta, presionando bien y llevando al refrigerador para enfriar.

Para hacer el relleno, no tienes más que colocar en un recipiente el queso blanco, el yogur, el azúcar (añade o resta de acuerdo a tu gusto) y el té matcha, previamente disuelto en un poco de agua. Ahí ya tendrás la crema de té verde y queso. Para que solidifique, tienes que hervir el agar agar en un poco de agua durante dos minutos para que se active e incorporar a la preparación. Si elegiste gelatina en polvo, disuélvela en agua fría, ya que así es como funciona.

Lleva la tarta al refrigerador hasta que esté completamente sólida y fresca. Al menos dos horas. Corta y sirve, si quieres, espolvoreando con un poco más de té verde matcha para decorar. No olvides también que con este té puedes preparar una mousse, por ejemplo. También puedes preparar un delicioso frappuccino con él.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tarta de queso y té verde"

Comenta en Google+