5 Batidos con té verde matcha para el verano

Un té verde en polvo perfecto para estas bebidas

El té matcha es una auténtica delicia y está cada vez más de moda. Y, además, es perfecto para preparar batidos de toda clase. ¿Quieres deleitarte con algunos especiales veraniegos de este té verde en polvo? Aquí te van 5 licuados.

¿Te gusta el té verde matcha? Entonces en un rico batido lo podrás disfrutar mucho más, sobre todo en algún día de calor. Al ser un té en polvo, lo puedes disfrutar con suma facilidad en cualquier momento. Simplemente tienes que seguir alguna de estas recetas y podrás conseguirlo.

Atrévete con unos ricos licuados de matcha

  1. Matcha y melón. Perfecto, fresco y muy veraniego. Coloca medio vaso de zumo de naranja, una taza de melón, una cucharada de matcha y una taza de hielo molido. Procesa hasta que los ingredientes se integren y disfruta de un genial smoothie súper refrescante.
  2. Matcha y plátano. Ideal para los desayunos. Vaso de agua, leche vegetal, leche de vaca o yogur, cucharada de matcha, un plátano y a procesar. Endulza al gusto, si es que lo deseas, y toma. Si te va, también puedes añadirle cacao puro, como para hacerlo más intenso todavía.
  3. Matcha y leche vegetal. Tan sencillo como efectivo. No tienes más que mezclar una cucharada de matcha con un buen vaso de leche vegetal, que puede ser de almendras, castañas, cacahuate o lo que más prefieras. Endulzas con miel, mezclas, y tienes una bebida riquísima y súper nutritiva en cuestión de segundos.
  4. Matcha y frutos rojos. Otra combinación que no fallará y que le va a dejar un color realmente notable a la bebida. Coloca una taza surtida de frutos rojos como arándanos, fresas, frambuesas, cerezas, en el vaso de la batidora. Una cucharada de matcha, vaso y medio de agua y a batir. Sirve bien fresco.
  5. Limonada de matcha. Esta es una idea fabulosa para el verano. Coloca en el vaso de la batidora una cucharada de matcha, dos tazas de agua, el zumo de uno o dos limones, un poco de azúcar integral o stevia, un toque de jengibre fresco o en polvo y una buena procesada para que quede espumoso e integrado. Sírvelo con mucho hielo. Y hasta incluso puede llegar a ir perfecto para hacerlo en paletas heladas y disfrutarlo junto a la piscina en un día de calor.
Matcha

No te pierdas de conocer alguna de estas geniales opciones hechas de matcha. Es cuestión de ir a la que más te guste y darle una oportunidad.

¿Cuál de estos batidos con matcha te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos batidos con matcha te ha gustado más?

Con melón

14/4

Con plátano

19/3

Con leche vegetal

24/3

Con frutos rojos

13/2

Con limón

9/1

Todas

10/0

¿Cual es tu receta preferida?

1 Comentario en "5 Batidos con té verde matcha para el verano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

francisco delgado ...

me gustan todas, distribuyo te verde matcha y hay que probar todas para compartir con quien consume el Te

0

1 de jul, 2015 - 09:59:31

Escribe tu comentario en "5 Batidos con té verde matcha para el verano"

Comenta en Google+