Té verde especiado

Receta de té verde con zumos y especias

¿Estás aburrido de consumir el té verde siempre de la misma manera? Entonces seguramente esta opción que te brindaremos seguramente te resulte atractiva. Se trata de un té verde especiado y con el agregado de algunos zumos. Más que una bebida parece ya una auténtica infusión "anti-todo".

Algunas personas pueden aburrirse de consumir el té verde siempre de la misma manera. Pero lo cierto es que existen muchas otras formas de disfrutar este delicioso elixir. Una de ellas es este té verde especiado que les propondremos a continuación. La bebida no solamente interactuará con las especias, sino que también con zumos de frutas. Perfecto para cualquier época del año.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el té verde como lo haces habitualmente y resérvalo. Mientras tanto, coloca ambos zumos en una cacerola, donde añadirás la miel y las especias. Reserva la vainilla para aromatizar al final. Añade el té verde y cocina a fuego medio por espacio de unos 20-30 minutos.

Deja reposar durante un buen rato, añadiendo las gotas de esencia de vainilla y removiendo bien. Retira la rama de canela y pasa a una jarra para servir. Puedes beber este té verde especiado tanto en forma caliente como fría con hielo. Mismo, si te resulta poco dulce puedes añadir otro endulzante de tu preferencia. Lo cierto es que es una interesante variante.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té verde especiado"

Comenta en Google+