Salsa de té verde

Receta casera de salsa de té verde

El té verde no sólo es muy saludable para el consumo diario, sino que además es versátil y puede ser incorporado a todo tipo de preparaciones culinarias. Una de ellas es esta salsa de té verde, que resulta perfectamente idónea para acompañar todo tipo de pastas.

El té verde no solamente es muy saludable. También es muy versátil, lo que permite que pueda ser incorporado a multitud de preparaciones gastronómicas que jamás hubieras pensado. ¿Te gustaría acompañar tu plato de pastas con una salsa de té verde? Pues entonces no tienes más que seguir esta receta.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza calentando a fuego suave el aceite de oliva con las hojas de té verde. Cuando sientas que comienza a desprender aromas, apaga el fuego y reserva.

Mientras tanto, pica la cebolla y el ajo, colocándolos posteriormente dentro del vaso de la batidora con la salsa de soya, el zumo de limón y el té verde con el aceite. Licúa hasta obtener una salsa cremosa y homogénea.

Luego simplemente tendrás que escoger tu pasta preferida y servir con esta salsa caliente. Corrige de sal y pimienta y estará lista para ser consumida.

¿Quieres más recetas con té verde? Intenta con las siguientes:


1 Comentario en "Salsa de té verde"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Montse ...

Genial, con cualquiera de las combinaciones que propones, no tardaré en hacerla porque en casa siempre hay té verde.

0

25 de abr, 2012 - 17:06:26

Escribe tu comentario en "Salsa de té verde"

Comenta en Google+