Coctel tropical de té verde

Bebida tropical y frutal de té verde

El té verde es una bebida que puede ser combinada fácilmente con otros ingredientes. Para aquellos que estén en épocas estivales, este coctel tropical con dicha infusión puede resultarles muy bien. Sabrosa y refrescante, además de incorporar las buenas propiedades del té verde.

Este coctel tropical de té verde no hace más que demostrar algo que muchos creemos: esta bebida puede ser consumida de muchas formas y sus combinaciones no descubiertas todavía son cuantiosas. Esta mezcla es sencilla. Además de la consabida infusión, una buena gama de frutas acompañando. Ideal para el calor del verano.

Ingredientes:

  • Un litro de té verde preparado
  • Dos tazas de piña cortada en cubos
  • Dos tazas de mango cortado en cubos
  • Un cuarto de taza de zumo de limón
  • Un cuarto de taza de miel

Preparación:

Haz el té verde de manera tradicional (en cómo preparar el té verde podrás ver la forma indicada), dejándolo enfriar y colocándolo en una jarra. Ese será el momento de añadir el zumo de limón y también la miel (líquida), removiendo bien y dejando que todos los sabores se amalgamen.

Por último, añade las frutas cortadas en cubos no demasiado grandes. Obviamente, si lo deseas puedes incorporar kiwi, cerezas o la fruta que más te apetezca también, cambiando las proporciones con respecto a las otras. Sirve con un poco de hielo y a disfrutar. Perfecto para las calurosas tardes de verano.

¿Quieres más recetas con té verde? Prueba entonces las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Coctel tropical de té verde"

Comenta en Google+