Té verde con anís

Mezcla o blend de té verde con anís

Mezclar el té verde con algunas especias o elementos que realcen su sabor no es una mala idea. Un blend que va bien es el que combina a esta bebida con anís. Verás lo sutil que queda el resultado final, perfecto para disfrutar en cualquier momento.

El té verde es genial por sí solo y no necesita de mucha compañía. Pero también es cierto que aquellas almas que quieran experimentar un poco, bien pueden valerse de esta receta. Se trata de una mezcla de dicho té con anís y un toque de limón. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir las semillas de anís con el agua y la piel de limón durante cinco minutos. Apaga el fuego, deja reposar al menos unos cinco minutos para que baje la temperatura y añade el té verde. Reposa un par de minutos más y cuela.

Así, ya tendrás un delicioso té verde con ese delicado toque cítrico de la piel del limón, pero también con el aroma y el sabor tan característicos del anís. Sin contar con las propiedades digestivas y diuréticas que incorpora gracias a esta especia.

2 Comentarios en "Té verde con anís"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

demetrio ...

cuantas veces al dia se puede tomar el te verde con anis y en que momento, en ayuna, despues del almuerzo o despues de la cena como es y, si el té verde en saquito es los mismo que cualquiera.-

0

24 de jul, 2012 - 20:20:15

silvia ...

queria encontrar una solución natural para bajar unos kilos de sobrepeso y probar con el te verde pero como su sabor no me agrada demasiado quizas por la falta de costumbre pero me gustan sus propiedades y si puedo mejorar su sabor a mi gusto lo voy a probar con anis después les informo el resultado gracias

5

22 de jul, 2012 - 18:19:05

Escribe tu comentario en "Té verde con anís"

Comenta en Google+