Té verde con anís
Mezcla o blend de té verde con anís
Mezclar el té verde con algunas especias o elementos que realcen su sabor no es una mala idea. Un blend que va bien es el que combina a esta bebida con anís. Verás lo sutil que queda el resultado final, perfecto para disfrutar en cualquier momento.
El té verde es genial por sí solo y no necesita de mucha compañía. Pero también es cierto que aquellas almas que quieran experimentar un poco, bien pueden valerse de esta receta. Se trata de una mezcla de dicho té con anís y un toque de limón. ¿Te animas a prepararlo?
Ingredientes:
- Una cucharada de té verde
- Una cucharada de anís en semillas (puede ser estrellado)
- Un poco de ralladura de piel de limón
- Medio litro de agua
Preparación:
Coloca a hervir las semillas de anís con el agua y la piel de limón durante cinco minutos. Apaga el fuego, deja reposar al menos unos cinco minutos para que baje la temperatura y añade el té verde. Reposa un par de minutos más y cuela.
Así, ya tendrás un delicioso té verde con ese delicado toque cítrico de la piel del limón, pero también con el aroma y el sabor tan característicos del anís. Sin contar con las propiedades digestivas y diuréticas que incorpora gracias a esta especia.
Escribe tu comentario en "Té verde con anís"