Té verde Chun Mee

Té verde Chun Mee de la China

El té verde Chun Mee es uno de los más populares dentro de China. Con el paso del tiempo, se ha ido configurando como una de las opciones preferidas de la población de aquel país y mucho de esto, se debe a que es un té fácil de obtener, algo más astringente y ácido, que además, crece en toda la nación oriental. En definitiva, un té concebido para el gusto popular.

El té verde Chun Mee ha conseguido imponerse en toda China, debido a múltiples factores. Uno de ellos, es que es relativamente económico y puede conseguirse y plantarse en cualquier región, aunque originalmente, nació en la provincia de Jiangxi. Este té verde fue adquiriendo popularidad y relevancia, dentro de todo el territorio.

Muchas de las personas que consumen habitualmente té verde Chun Mee, lo hacen debido a que tiene características de sabor algo distintas de los más tradicionales, dentro de esa gama. Su sabor es algo más astringente, menos dulce y más ácido. En definitiva, una opción para aquellas personas que quieren algo distinto y menos delicado, a la hora de beber un té verde.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Té verde Chun Mee"

Comenta en Google+