Té verde Yun Wu, 'nubes y niebla'

Té verde Yun Wu, de la China

El té verde Yun Wu se ha convertido en un gran valor, dentro de estas variedades, procedentes de la China. Se trata de un té bastante peculiar, que crece en las cercanías de la montaña Drum y cuyo nombre significa, ni más ni menos, 'nubes y niebla'. Una excelente opción, para todos aquellos que busquen calidad, a la hora de saborear un buen té verde.

El té verde Yun Wu se ha convertido, poco a poco, en una presencia estelar dentro del panorama chino de esa variedad, que tantos productos diferentes ofrece, en ese mismo país. Por esto es, que hace falta ser distintivo y de calidad, para poder triunfar. Tal es el caso de este té conocido como "nubes y niebla".

Este té Yun Wu fue descubierto por Robert Fortune en el siglo XIX y, aún hoy, continúa siendo de gran relevancia. Crece en la zona de la montaña Drum y cercano a la localidad de Mei Tsan. Es de crecimiento retardado, pero de muy alta calidad. Su sabor se distingue por ser algo licoroso, con un buen final dulce.


1 Comentario en "Té verde Yun Wu, 'nubes y niebla'"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mario ...

Muy interesantes los temas relacionados con el Té verde, existe un desconocimiento de sus bondades en general en la población.
Gracias por vuestra información.

0

24 de oct, 2012 - 18:32:42

Escribe tu comentario en "Té verde Yun Wu, 'nubes y niebla'"

Comenta en Google+