Que tiene este te verde para ser tan caro

Conoce el té verde más caro del mundo

Un empresario chino se jacta de producir el té verde más caro del mundo. Pero... ¿qué tiene este té verde para ser tan caro? Al parecer, el empleo en su cultivo de un fertilizante especial, le aportaría propiedades extras. ¿Pagarías 200 dólares la taza?

An Yanshi, un empresario chino de la provincia de Chengdou, asegura ser el productor del verde más caro del mundo. Al menos espera vender su primera cosecha especial de té verde, al exorbitante precio de 3 mil dólares el medio kilo, ¡unos 200 dólares la taza!

El origen de esta sobrevaluación de su té verde estaría en las propiedades adicionales que le aportaría el fertilizante especial empleado en su cultivo. Ni más ni menos que estiércol de osos panda.

Más allá de los beneficios de emplear abonos orgánicos en lugar de fertilizantes químicos, el estiércol de los osos pandas tendría componentes ricos en nutrientes de primera calidad, que serían transferidos a las hojas de té.

Al parecer los osos panda sólo aprovechan el 30% de su saludable alimentación, eliminando gran cantidad de nutrientes por las heces. De allí que éstas constituyan muy buenos fertilizantes.

Sin embargo, más allá de las excelentes propiedades que este té verde pueda tener, tú... ¿pagarías 200 dólares la taza?, ¿será tan especial como asegura An Yanshi? ¿qué opinas del precio de este té verde?

Fuente de la imagen


4 Comentarios en "Que tiene este te verde para ser tan caro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jorge ...

esta loco este chino jajajjja

0

16 de nov, 2012 - 12:08:39

rous ...

mira cualkier te te da la mismas propiedades. si no te vas a comer la popo del oso jajajaj

0

21 de feb, 2013 - 20:43:44

karmen ...

el precio publicado me parece excesivo ,yo conozco un comercio de alimentacion china donde el precio es bastante mas accesible.Me refiero en el Reino Unido

0

26 de ago, 2013 - 00:24:22

Martha linares ...

La verdad yo no creo mucho en lo que dicen yo tomo el te verde convencional y me va super bien lo tomo despues del almuerzo una taza y le hecho tres esplenda para que sea mas rico por la tarde no lo tomo por la cafeina y me afecta al sueño por eso es una sola vez al dia y les repito baje de peso,me mantengo hace meses en el mismo peso y me siento bien que es lo importante gracias

0

11 de oct, 2016 - 15:40:30

Escribe tu comentario en "Que tiene este te verde para ser tan caro"

Comenta en Google+